miércoles, 21 de noviembre de 2012

Comidas y Cenas de Empresa 2012 con la música de Jordy Max

Llegan las fiestas tradicionales de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo!!! Con ellas, las comidas y cenas de empresa son un clásico indiscutible. Es cuando se le puede pedir un buen aumento al jefe (y no nos hará ni caso, porque está de fiesta), echarse unas buenas risas con los compis del trabajo y pasárselo bien.

Ahí es donde entro yo, en la fiesta!!! Porque una celebración sin música o mal musicalizada, deja un cierto sabor a desastre... que después de todo, estoy seguro al 100% que es lo que NO quieres. ¿Empezamos?

[caption id="attachment_970" align="aligncenter" width="560"]Jordy Max PRO DJ Presenta - Comidas y Cenas de Empresa 2012 Jordy Max PRO DJ Presenta - Comidas y Cenas de Empresa 2012[/caption]

¿Cómo vas a hacer una celebración de éste tipo sin la discoteca de Jordy Max? Para la ocasión, Sonido Profesional procesado, Iluminación Espectacular con tecnología LED, Láser multipuntos y Humo para que puedas disfrutar en un ambiente de fiesta total!!! Y sin extras, todo incluido!!! Y más, porque tenemos preparada algunas sorpresas de participación general para que la fiesta empiece desde ya!!!

¿Porqué contratarme a mi?

Con el mejor precio del mercado, porque te lo digo claro, con ésta calidad y éste servicio, es muy difícil encontrar un mejor precio, además de la experiencia y trayectoria que me avalan, mi opción se presenta inmejorable, insuperable diría.
Sólo tienes que llamarme al 663 379 731 (que también lo puedes hacer por WhatsApp) y decirme donde, cómo y cuando. O si lo prefieres, puedes rellenar éste formulario de contacto y consultar. Cómo siempre, sin compromiso alguno y con la total seguridad de que si estoy en tu fiesta, nos lo vamos a pasar mejor que bien!!!

No hay comentarios: