jueves, 29 de noviembre de 2012

Jordy Max participa en el concurso DJ-NetLabel

Pues éso... que estoy participando en el concurso DJ-NetLabel que organiza ACME. La propuesta es interesante, hay ya algunos DJ's que hemos propuesto nuestras mezclas... las mías... bueno, ya sabes, soy una mezcla entre la vieja escuela y la más rara... y me gustaría que te des un paseo por aquí: CONCURSO DJ-NetLabel, donde por votar mi mezcla no cobran y a mi me alegras con tu acción y actitud.


[caption id="" align="aligncenter" width="350"]Jordy Max presente en el Concurso DJ-NetLabel Jordy Max presente en el Concurso DJ-NetLabel[/caption]

La sesión:



  • Nuestra intención con este concurso ha sido implicar al máximo de netlabels y hacerlos co-protagonistas del concurso por lo que ACME ha aglutinado, conjuntamente con los diferentes sellos participantes, un conjunto de tracks –de los propios netlabels- en un archivo de descarga a disposición de todo aquel que quiera inscribirse en el concurso.

  • Los tracks incluidos en este archivo serán el único material válido para que el participante pueda realizar la mezcla. Paralelamente, se permitirá el uso de material original creado por el propio participante (loops, samples, etc).

  • El concursante, al participar en este certamen, declara:



  1. Que el trabajo presentado es un trabajo original.

  2. Que los archivos usados en la mezcla pertenecen a la selección ofrecida en descarga.

  3. Que, en caso de usar algún otro archivo musical que no pertenezca a la selección que ACME ofrece en descarga para su uso en la confección de la mezcla, es responsable del material presentado, acredita la autoría del mismo y, en cualquier caso, dispone de los correspondientes derechos de autor, asumiendo cualquier reclamación en cuanto a violación de derechos de autor pudiera presentarse, descargando a la organización de cualquier responsabilidad en este sentido.



  • La sesión que el concursante presente deberá subirse al servicio de alojamiento de Soundcloud y el enlace se facilitará a ACME por medio de la aplicación prevista para este evento.

  • Es requisito indispensable que el título en Soundcloud del archivo musical empiece por "Concurso DJ acmelectronica.com" más el nombre artístico del concursante. Los trabajos presentados que no cumplan con este requisito no serán admitidos a concurso.

  • Es requisito indispensable que la mezcla dure un mínimo de 25 minutos y un máximo de 30. Los trabajos presentados que no cumplan con estos tiempos no serán admitidos a concurso.

  • A la hora de inscribirse en el concurso, la aplicación informática solicita al concursante el tracklist o los temas usados en la confección de la sesión. Es requisito indispensable informar correctamente de estos temas y hacerlo en el orden en que se han empleado dentro de la sesión. No cumplimentar correctamente estos datos comportará la exclusión del concurso y del derecho a percibir el premio.


Que gane el mejor!!!

No hay comentarios: