sábado, 17 de noviembre de 2012

Nochevieja 2012 - Año Nuevo 2013

Sonido Profesional procesado, Iluminación Espectacular con tecnología LED, Láser multipuntos y Humo para una noche sin igual. La Nochevieja 2012 con la discoteca de Jordy Max es la experiencia única para que la fiesta sea el evento del año!!!

[caption id="attachment_921" align="aligncenter" width="560"]Jordy Max PRO DJ Presenta - Nochevieja 2012 | Año Nuevo 2013 Jordy Max PRO DJ Presenta - Nochevieja 2012 | Año Nuevo 2013[/caption]

Esta noche tan mágica, tan especial en la que despediremos el año 2012, tenemos previsto uno de los mejores repertorios imaginables. La mejor música del momento, combinada con los éxitos de las últimas cuatro décadas, harán de ésta noche una experiencia única. Un evento de altura, en el que amplificaremos las doce campanadas para que la experiencia sea total.

Contarás con un sonido de vanguardia, completamente procesado, sin distorsiones por el volumen, que cubrirá perfectamente tu evento. La iluminación empleada será de tecnología LED, con lo que además de un importante ahorro energético, tendrás una experiencia visual en constante movimiento, sin igual. Por supuesto, la acompañaremos de efecto láser multipunto y humo suave, para que se puedan apreciar con total intensidad.

En la música, un amplio repertorio para satisfacer todos los gustos. La experiencia de años animando a públicos de diferentes edades y gustos, sumada a un impecable sonido en calidad digital serán decisivos para que se pueda bailar durante horas sin interrupciones. Sonarán todos los éxitos de actualidad, además de bachata, dance, disco, house, latin, merengue, pachanga y mucho más. Mi experiencia y trayectoria, así cómo las referencias, me avalan para que ésta noche sea diferente a todas las que has vivido hasta el momento.

Si tienes una idea diferente a la aquí propuesta y la quieres hacer realidad, es el momento. Contáctame hoy.

No hay comentarios: