miércoles, 16 de enero de 2013

February 14, Happy Valentine Day

Y lo he puesto en inglés el título porque es una fiesta de origen anglosajón!!! Señoras y señores, se acerca una de las fiestas más sentimental del año: El Día de los Enamorados!!! Momento idóneo para declaraciones, pedidas de mano, reafirmaciones... incluso para encontrar pareja !!!

[caption id="attachment_1150" align="aligncenter" width="560"]Jordy Max PRO DJ Presenta - Happy Valentines Day Jordy Max PRO DJ Presenta - Happy Valentines Day[/caption]

Y es que ésta es la noche del amor es estado puro. Y para compartirlo, te he preparado una selección de lentos, baladas y románticas de varios géneros, estilos y tiempos, así cómo idiomas, que dejarán a las parejas boquiabiertas.

Contrata ésta noche la discoteca de Jordy Max. Celebrar éste día acompañados de la mejor música imaginable para un momento único que se da sólo una vez al año, es algo que puede estar en tu sala, restaurante, hotel... incluso en tu fiesta privada o discoteca. Contáctame ahora y hagamos de ésta noche, la más mágica para todas las parejas.

No hay comentarios: