miércoles, 20 de febrero de 2013

Desnudando la fórmula del éxito de la música industrial

Navegando por la red de redes, me he topado de frente con Aldo Narejos, un joven compositor, psicólogo y cantautor que desmonta con argumentos contundentes la fórmula del éxito en la industria musical. Al principio pensé que era otro de éstos nuevos gurús de la nada, pero rápidamente abandoné ésta idea. Es, sencillamente, una de ésas verdades que pocos se atreven a afirmar. Desde ésta mi web, todo mi apoyo. También estoy harto de tanta mediocridad.

Empezaré por recomendarte que veas su página web y que no dejes de ver, difundir, compartir y todo éso que sabes hacer, porque vale y valdrá la pena hacerlo. Lo que Aldo Narejos muestra es la afirmación que algunos profesionales de la muy desmejorada profesión del DJ venimos "denunciando" desde hace años (en verdad, nos limitamos a comentarlo entre nosotros y poco más...), que toda la música, "suena igual".

Esta claro que si eres profan@ en éstos términos, indudablemente, todo suena "igual de bien". Sin embargo, cuando aprecias la música desde un punto de vista más profesional que personal, y además, la haces parte de tu vida, aprendes a diferenciar entre las canciones, aunque el bombardeo de la industria sea tan brutal que apenas te deje sitio para escuchar en lugar de oír.

Y no te cuento nada más, aquí te dejo uno de ésos vídeos, el primero de la saga, en los que Aldo Narejos explica perfectamente bien éste fenómeno.

Con tu permiso, Aldo, me saco el sombrero.

No hay comentarios: