martes, 19 de febrero de 2013

Reggae Mix Vol.1, con todo el aroma y el buen gusto

Nuevamente traigo a tus oídos un set de ésos que no dejan a nadie indiferente. Se trata del Reggae Mix Vol.1 (siempre pongo Vol.1 en los títulos, por si se me da por hacer una segunda parte), un recopilatorio de éxitos del Reggae que me lleva a ésa maravillosa década de los 90, en sus inicios.

Por aquellos tiempos, fui residente entre otros lugares, de la macrodisco Frenesí, un antiguo cine del centro de Montevideo reconvertido a sala de baile, donde se congregaba una interesante cantidad de gente todos los fines de semana. Allí sonaba mucha música, incluso éstos pelotazos del momento.

Este set me hace acordar a otra discoteca en la que primero fui cliente (Sapo, que buenos tragos) y luego DJ. Me hice cliente porque era ése lugar que se alejaba completamente de mi mundo de DJ y la electrónica, es decir, un poco la válvula de escape y a su vez conexión con otras líneas... le llamo amplitud musical a éso. Era la discoteca Calypso, en pleno centro de Montevideo, un sitio interesante, dos plantas, dos ambientes, muy variado y siempre lleno hasta la bandera.

Este set en cierta forma, me conecta con éstas dos discotecas, de las que guardo excelentes recuerdos...No me enrrollo más !!! El set de marras ;)

La lista:

Bob Marley - One Love
Ub40 - Come Back Darling
La Zimbabwe - Verano Del 57
Pericos - Mucha Experiencia
Ub40 - I Got You Babe
Culture Club - Everything I Own
Ub40 - Red Red Wine
La Zimbabwe - Sangre Caliente
Yellowman - Strong me strong
UB40 - Where Did I Go Wrong
Kid Creole - Don't Take My Coconuts
Ziggy Marley - Look Who's Dancing
Bob Marley - Could You Be Loved

No hay comentarios: