viernes, 5 de abril de 2013

Friday Songs | 2 Brothers On The 4th Floor - Can't Help Myself

Por fin es viernes!!! Aunque llueva y todas ésas cosas, llegar al viernes supone casi casi casi terminar una semana... vaya semanita post-semana santa... Esta publicación no la hago para recordar lo mal que está el empleo, la crisis, el paro, la corrupción... cómo todos los viernes, la idea es bastante más original. Se trata de poner un granito de arena a la montaña de ruidos actuales, haciendo que tu mente vibre al recordar canciones tan buenas cómo ésta!!!



Se trata de 2 Brothers On The 4th Floor, un grupo que inició sus pasos en Holanda allá por 1990, donde los hermanos Boer crearon música en una pequeña habitación de su casa. Vocalmente estaban incompletos, así que para la puesta en escena, recurrieron al rapero Da Smooth Baron MC y a las vocales femeninas, Peggy "The Duchess" y Gale Robinson.

Juntos crearon éste exitazo en 1990, Can't Help Myself, que hoy llega a tus oídos y espero te haga vibrar cómo lo hice en su época, cuando puse la aguja sobre el disco y empezó a sonar éste clásico del Eurodance Holandés.

No hay comentarios: