martes, 16 de abril de 2013

Modern Talking Mix

En general he sido bastante selectivo con la música. Si bien es cierto que soy bastante electrónico cómo ya queda demostrado en los 25 años de profesión, tengo mi punto "ochentero". Quizás porque crecí escuchando música de la época, que quieras o no, te marca y condiciona bastante. Aunque por mi edad y estado de conservación tendría que ser más "noventero", Modern Talking es una de ésas agrupaciones que he considerado elegantes, de absoluta pista.



Recuerdo que en 1998 hacían una reaparición en el mercado con un impecable recopilatorio de sus mejores éxitos que les trajo de nuevo al panorama de las pistas de baile, donde fueron junto a otros grandes de la época, estandartes en la pista de baile e iconos del disco/dance del momento, en la década de los 80. Ese sonido potente de Brother Louie dejó paso a You're my heart, You're my soul, con una base tan increíble cómo poderosa, increíble ritmo y muy muy muy pegadiza... cómo sonaba ése disco!!!

Dejando de lado toda ésta añoranza y recuerdos, un mix. Simplemente los escuché, los encuadré ahí, en un mix... cómo si aún estuviesen en ésos buenos/grandes/mejores momentos. y entonces me fui a por los temas que me gustan... y lo comparto para disfrute de tod@s los que cómo yo, tienen ése punto "ochentero"

Modern Talking Mix by Jordy Max on Mixcloud

No hay comentarios: