domingo, 15 de junio de 2014

From Marbella to Dubai 2013 Vol 1

Cómo ya te había comentado, las sesiones From Marbella to Dubai son un claro exponente de la música que se baila en dos puntos del mundo. Es un viaje constante, con música que invita a la pista, cargada de buenas sensaciones y mejores emociones. 

Un set creado desde cero partiendo con la información necesaria para entretener a un público exigente en calidad, que no busca necesariamente lo más ecléctico para divertirse.

Tocando lo que una parte del conglomerado DJ llama erróneamente "lo comercial", cada una de éstas canciones se adentra en la cabeza para quedarse, invitando a llevar un movimiento rítmico, que eleve las ganas de disfrute al máximo.
Mezclas acompasadas de calidad indiscutida, presión de caja en cada golpe y la constante sensación de un set creciente te transportarán allá donde quieras ir.

Empezando suave con Lana del Rey , intermediando con Cuartero y aterrizando en los sonidos más deep a cargo del amigo Gustavo Bravetti, ésta primera entrega te va a dejar con ganas de más !!!

Es importante destacar que ésta es la primera sesión de una colección que espero, toque fin en el 2050.

Bienvenid@s, la fiesta acaba de empezar...

 



From Marbella to Dubai Vol 1 by Jordy Max on Mixcloud



Un detalle: por una cuestión de educación y cortesía hacia las personas que usan sus teléfonos móviles con unos planes de datos carísimos y que se agotan en nada, y también para aquellas que tienen una conexión a la red bastante lenta, he optado por comprimir un poco más la sesión sin que llegue a ser desagradable. obviamente, no es la calidad del set original, pero... si te gusta, deja un comentario y te envío un enlace para que la puedas tener y que suene cómo a ti te gusta.

#One #Marbella #Dubai #Abu_Dhabi #House #Jordy_Max #Dance #Electronic #DJ #JordyMax #CostadelSol #PuertoBanus #Party #AbuDhabi #UAE #Qatar #Play #Mixes #Sessions #Soul #Funk #Beach #Playa #Piscina #Doha #First

No hay comentarios: