martes, 17 de junio de 2014

From Marbella to Dubai 2013 vol 2

¿Que te dije? Que vamos a por el número 2 !!! Así se vivía el pasado año, con ésta intensidad, en dos de las más bellas ciudades del mundo.


Arrancamos con Daft Punk y el temazo que marcase el 2013, Get Lucky, seguimos en Francia con Stromae, intermediamos con Daniel Steinberg haciendo guiños a un tribal, incluso echamos mano de Coxwain, para culminar con Born Free y ése sonido disco que evoca la década de los 70's, con reminiscencias a Phat & Small... qué sonidos !!!

Un detalle: cómo en la primera presentación de ésta colección y por una cuestión de educación y cortesía hacia las personas que usan sus teléfonos móviles con unos planes de datos carísimos y que se agotan en nada, y también para aquellas que tienen una conexión a la red bastante lenta, he optado por comprimir un poco más la sesión sin que llegue a ser desagradable. obviamente, no es la calidad del set original, pero... si te gusta, deja un comentario y te envío un enlace para que la puedas tener y que suene cómo a ti te gusta.



From Marbella To Dubai Vol 2 by Jordy Max on Mixcloud




La fiesta es cosa tuya, la música, la pongo yo... y déjate llevar !!!

#Two #Marbella #Dubai #Abu_Dhabi #House #Jordy_Max #Dance #Electronic #DJ #JordyMax #CostadelSol #PuertoBanus #Party #AbuDhabi #UAE #Qatar #Play #Mixes #Sessions #Soul #Funk #Beach #Playa #Piscina #Doha #Second #2013 #Starlite2014 #Mundial2014 #2014

No hay comentarios: