jueves, 19 de junio de 2014

From Marbella To Dubai 2013 Vol 4

El verano en la puerta tiene éstas cosas, que te da por disfrutar de mucha música. Y de ésto se trata, del disfrute. Más allá de ser "exclusivo" (que puedo serlo sin problemas) porque tengo tal o cuál canción y un "remix", por llamar de alguna manera a un simple edit, he preferido ser más realista. No todo el mundo es underground, la electrónica más exclusiva no es del agrado de la mayoría. Así que entiendo éstos sets cómo un verdadero momento de expresión en los que todo importa, y en los que se me antoja que lo más importante es quién los escucha, el público.


Nos toca... un set con canciones muy conocidas, con remixes interesantes, jugando con varios estilos sin encajonarse en uno, dominando en todo momento la mezcla acompasada, ascendente, pletórico, imparable. Así es ésta cuarta entrega. Los veraniegos del 2013 dicen presente en cada segundo con ésta entrega.

Cómo en la anterior presentación, déjame decirte algo: por una cuestión de educación y cortesía hacia las personas que usan sus teléfonos móviles con unos planes de datos carísimos y que se agotan en nada, y también para aquellas que tienen una conexión a la red bastante lenta, he optado por comprimir un poco más la sesión sin que llegue a ser desagradable. Obviamente, no es la calidad del set original, pero… si te gusta, deja un comentario y te envío un enlace para que la puedas tener y que suene cómo a ti te gusta.



From Marbella to Dubai Vol 4 by Jordy Max on Mixcloud




Empezamos con la batuta de Stromae, intermediamos con Macklemore y Steff Da Campo, para concluir con Clark & Kent... si es que no se puede pedir más !!!! Todo tuyo !!!

La fiesta es cosa tuya, la música, la pongo yo… y déjate llevar !!!

#Four#Marbella #Dubai #Abu_Dhabi #House #Jordy_Max #Dance #Electronic #DJ #JordyMax #CostadelSol #PuertoBanus #Party #AbuDhabi #UAE #Qatar #Play #Mixes #Sessions #Soul #Funk #Beach #Playa #Piscina #Doha #Fourth #2013 #Starlite2014 #Mundial2014 #2014 #Tribal #TribalHouse

No hay comentarios: