domingo, 22 de junio de 2014

From Marbella To Dubai 2013 Vol 5

Nos espera una noche tremenda. Hoy me despido oficialmente de la alérgica primavera y nos metemos de lleno en el caluroso verano costasoleño. Nada mejor que un buen set para ir calentando motores, porque ésta noche vamos a reventarla !!! Y es que hoy le toca abrir la puerta al set 5 del año 2013, un verdadero derroche de energía positiva en la pista para disfrutar sin parar.



Arranca tranquilo... al menos para mí ;). Idóneo para empezar a saborear alguna mezcla en coctelera o simple mix en vaso de tubo, continúan sucediéndose los temazos en ascenso, remezclas y reminiscencias playeras, perfectamente medidas, paso a paso, en mezclas infartantes con una presión y dinámica al límite... si tuvieses los subgraves delante de tí, no se si soportarías quedarte quieto tres segundos...

Cómo en la anterior presentación, déjame decirte algo: por una cuestión de educación y cortesía hacia las personas que usan sus teléfonos móviles con unos planes de datos carísimos y que se agotan en nada, y también para aquellas que tienen una conexión a la red bastante lenta, he optado por comprimir un poco más la sesión sin que llegue a ser desagradable. Obviamente, no es la calidad del set original, pero… si te gusta, deja un comentario y te envío un enlace para que la puedas tener y que suene cómo a ti te gusta.



From Marbella To Dubai Vol 5 by Jordy Max on Mixcloud




En la línea de salida, Hymm, pinceladas deep a cargo de Okabi y Low Deep T para llegar a la línea de meta junto a Those2 y Martin Garrix... ya lo sabes, estoy abierto a contrataciones, no te dejes estar.


La fiesta es cosa tuya, la música, la pongo yo… y déjate llevar !!!


#Dubai #Abu_Dhabi #House #Jordy_Max #Dance #Electronic #DJ #JordyMax #PuertoBanus #Party #AbuDhabi #UAE #Qatar #Play #Mixes #Sessions #Soul #Funk #Beach #Playa #Piscina #Doha #Five #2013 #Starlite2014 #Mundial2014 #2014 #Tribal #TribalHouse #Torremolinos #Playamar #Costalago #Costadelsol #Malaga #DJ #Fiesta #House #Dance #Noche #Benalmadena #Fuengirola #Mijas #Marbella #Estepona #Club #Merengue #Bachata #Reggaeton #Mambo #Electro #Deep #Mundial2014 #Selfie

No hay comentarios: