viernes, 27 de junio de 2014

The Best Old Hits Music MEGA 3

Tercer y último BOHM MEGA, sesiones retro con aire de megamix por la cantidad de pistas empleadas, pero sin los efectos de éste. Así son, aquí está y por ahora, éste es el que cierra la lista.



Continuando con la saga BOHM, un recopilatorio de 53 hits que traerán muy buenos recuerdos a tu mente. Mezclados con el estilo de su época y en sus versiones más bailables, viene supravitaminado. Es el complemento ideal para todas las ocasiones, ya que combina tres de las mejores décadas de la música, los 70s, 80s y 90s. Acerca con tremenda sencillez la música disco, el pop, el italo beat e incluso hay sitio para un house de club muy "noventero".

Me gustaría leer tus comentarios al respecto. Y si te gusta pero no quieres comentarlo, compártelo. Será tu manera silenciosa de dar un “Me Gusta”.



Jordy Max - The BOHM Mega 3 by Jordy Max on Mixcloud



Desde una amplia perspectiva bailable y con éxitos del momento, en una correcta progresión, tanto rítmica cómo temporal, se dan cita en éste precioso set, artistas y agrupaciones de la talla de Electric Light Orchestra, Santa Esmeralda, Smokie, Michael Zager Band, Gibson Brothers, Eruption, Boney M, Candido, Donna Summer, Abba, Candi Station, Kc & The Sunshine Band, The Beatles, Gary Low, Italian Boys, Eddy Huntington, 16 Bit, M.A.R.R.S., P. Lion, Nik Kershaw, Erasure, Pet SHop Boys, Rick Astley, Londonbeat, Mc Sar, Black Box, Lonnie Gordon, Delacey, Mr Lee, Technotronic, 2 Brothers On The 4th Floor, Mory Kante, Capricorn, Eiffel 65, R.E.M., Cornershop, Texas, Jon Secada, France Gall, The Beloved, Taco, Shaba Ranks, Bee Gees y la mítica Queen.

Espero que lo disfrutes, "muy mucho", incluso más de lo que disfruté yo al hacerlo. Son las canciones de varias generaciones y seguramente, entre ellas habrá una que conozcas, por no decir de la gran mayoría ;)

Y a tí, empresario, no dejes de ponerte en contacto conmigo para cerrar las fechas en las que estaré en tu local, tanto con las fiestas de Retro Digital cómo con los explosivos sets de música más actual que no dejarán indiferente a nadie.

No hay comentarios: