jueves, 12 de junio de 2014

Un poco más de música todos los días

Llevaba meses sin actualizar la web... bueno, si, una cosita por aquí, otra por allí... pero el diseño estático que me habían hecho no me daba la flexibilidad de WordPress, así que hablé con los muchachos, me instalaron uno y... alehop!!! Aquí estamos de nuevo !!!

La razón primaria del blog era básica: quería tener y tengo MI SITIO (que ya que tengo el dominio, que menos...) donde publicar mis cosas y todo aquello que me apetezca. A veces publico en publicaciones de terceros y éstos me las borran porque no les gusta lo que digo/pienso/creo... o no entienden cómo me explico... o no quieren entender, en todo caso, ya me es indiferente. El mundo está lleno de gente buena, así que paso de perder el tiempo con impresentables, mediocres y gentuza del montón.

También estoy un poco... cómo decirlo, cansado de ver día tras día las mismas cosas.... Facebook era un entorno genial para encontrar gente con mis afinidades hasta que empiezan a hablar de cosas sin sentido para mi. Y entonces me surge la duda de siempre, aquella que me dice "haz lo políticamente correcto" y el diablillo en una oreja con su consabida frase: "mándalos a cagar...", mientras el angelito bueno me dice: "se tolerante y acepta a cada uno cómo es, que tú no eres ningún adalid de la perfección...". Y ambos y todo en su conjunto tienen razón. Pero con tanto super DJ, la verdad es que el diablillo colorao se gana su puesto con honores.

Bueno, a lo que iba... hastiado de tanto cartel, postureo, plastiqueo, tonteo y demás memeces, mantengo activas las cuentas de Facebook porque hay generaciones que no conocen otra cosa. Yo prefiero mantener mi seña de identidad... mi web, mi sitio, si, llego a menos gente, pero no busco cantidad, me interesa la calidad de las personas por encima del resto.

No creo que te suponga un problema seguirme vía "ésta web". A diferencia de las redes sociales, no escribiré hasta aburrirte con actualizaciones de estado para decirte "qué buen día hace hoy (si tienes días malos es porque lo permites)", "mira mi no se qué chirimbolo nuevo", "tengo un nuevo teléfono que tiene blablabla (y que pagarás 6 veces más caro a la operadora porque tú lo vales)"...

DJ-Jordy-Max-1.jpg

Esa imagen es parte de mi seña de identidad. Allá donde voy y hay foto, ésta es mi postura. Y eso es porque me gusta. Hay gente que tiene otra apreciación con respecto a ella y me he ganado apodos cómo "Terminator Max", "Demolition Max", "Cyborg DJ". Gracias. Envidiosos.

Así que con la web renovada sólo me apetece compartir cosas contigo. Tengo un mogollón de sets que ni te he presentado, aún no conoces los From Marbella to Dubaiunas sesiones en las que escucharás lo que se puede bailar en simultáneo en las dos ciudades. también he incursionado en el mundillo del Spinning, donde la primera de mis sesiones lleva un buen montón de visitas. La pena es que en Youtube me han cancelado algunos vídeos porque hay reclamaciones de terceros...curiosamente, en otros vídeos de otros no hay... ¿que será?

 

Me intriga saber que no sabes una cosita que me sé ;) y es que llevo años haciendo una cosa que se llama VINTAGE, y que consiste en un revival de los 70's, 80's y 90's, pero en digital y con versiones en su mayoría para DJ's, lo que hace más interesante aún la propuesta, por la dificultad para encontrar ésas versiones y por el arduo trabajo de digitalización en buena parte de algunas que otras canciones. Suerte que, con la aparición del CD, he trabajado bastante menos que grabando una por una las canciones desde el disco original. Y es que la extracción en digital ahorra mucho tiempo y trabajo.

También he renovado los votos ;) mantengo mantenía una residencia en un local de Playamar, Torremolinos. Por las tardes suenan temazos del soul, jazz & blues más selecto, por las noches, selección comercial. Los viernes especiales de VINTAGE hasta las 01:00hs y los sábados, los éxitos del momento para cerrar con sesiones de la mejor electrónica a cargo del actual subcampeón nacional desde 2012 le joda a quién le joda y no lo quiera reconocer, o sea, yo ;) Desafortunadamente, la empresa ha decidido no continuar por el camino musical y se han inclinado hacia el modelo del pub, copas y partidos en la tele. Mucha suerte en su nuevo camino.

Y hay mucho más para contarte, aunque creo que tras ésto, una sesión para ir calentando motores será lo adecuado. Nos vemos en el siguiente post !!!

2 comentarios:

Toñy Garcia dijo...

Hola Jordy Max, me encantas , tu música me vuelve loca jijiii.............
Me llamo Toñy y soy monitora de spinning, runners y fitness me gustaría tener tus sesiones en mi repertorio musical por favor dime como puedo obtener tus sesiones. Un saludazo

Jordy Max dijo...

Hola Toñy, gracias por el comentario. Agradecería que no enloquecieras... ya sólo me faltaba eso ja ja ja
Las sesiones están disponibles en mixcloud para uso privativo no comercial, obviamente ;)

Próximamente, en hulkshare, así llegarán a más gente.

Saludos