viernes, 11 de julio de 2014

Friday Songs | Ryan Paris - Dolce Vita

Es inevitable. Cómo todos los viernes, una de las grandes canciones de todos los tiempos se hace presente. Es bueno que las nuevas generaciones sepan que aquella remezcla o ésos acordes que tanto les seducen, casi seguro que tienen padres. Y la respuesta está mirando en el libro gordo de la música. Un libro que da mucho de sí y nos deja joyas cómo la de hoy, la de un italiano que en los 80's, una de las épocas más prominentes a nivel musical por la enorme variedad y los avances tecnológicos en la materia, puso de claro manifiesto esa genialidad que los hace únicos.



Ryan Paris, que podía haberse llamado Antonio García y no hubiese sido lo mismo ni de lejos, es un cantante italiano que en 1983 puso en boca de todo el mundo un top hit, una canción que estuvo presente entre las 10 primeras de todos los charts del mundo. Y se dice pronto... pero es así, entre los 10 primeros puestos, Fabio Roscioli, que así se llama el pipiolo, encandilaba féminas con unas letras facilonas, pegadizas, y un movimiento... bueno, que te voy a contar... vamos a verlo y escucharlo !!! Es la Dolce Vita !!!



Raro sería que no se me hubiese ocurrido remezclarlo... o al menos, un mashup :D Aquí va mi aportación:

 

2 comentarios:

JordyMaxDJ dijo...

Friday Songs | Ryan Paris - Dolce Vita: Es inevitable. Cómo todos los viernes, una de las grandes canciones de... http://t.co/t2mSVKZiYO

JordyMaxDJ dijo...

Friday Songs | Ryan Paris - Dolce Vita - Jordy Max http://t.co/FynKg0bBd9