martes, 8 de julio de 2014

From Marbella To Dubai 2014 Vol 1

Tras las seis sesiones del 2013, llega el turno para las del 2014. Te digo que en éste momento, la sesión de la buena suerte, la número 13, está en el horno !!! Y éso es básicamente porque inicié ésta colección a finales del pasado verano, por éso ahora llevamos más... y ésta, la primera, la que abrió el año.


Con un deep muy ecléctico, arrancamos golpeando suave a la vez que contundente. Con la habitual intro que hace las veces de marca, Kaiser Souzai le abre la puerta a los chicos de Milk & Sugar. Intermediamos con calidad, Pete Tong es una absoluta referencia del sonido house de club, y no podía faltar en éste set. Es una secuencia contundente, intensa, explosiva. Llega al final encontrándose con una mezcla de ésas que viene arrollando, para quedarse en un mashup improvisado entre Chuckie, Junterjack y el luso Mastiksoul, que explota la potencia de un tribal con reminiscencias brasileñas cómo pocos en la actualidad.



From Marbella To Dubai 1 / 2014 by Jordy Max on Mixcloud





Cómo en la anterior presentación, déjame decirte algo: por una cuestión de educación y cortesía hacia las personas que usan sus teléfonos móviles con unos planes de datos carísimos y que se agotan en nada, y también para aquellas que tienen una conexión a la red bastante lenta, he optado por comprimir un poco más la sesión sin que llegue a ser desagradable. Los profanos en la materia no se enterarán mucho de que va, pero algunos que se creen más listos que los demás, dicen que mejor meter el set a 320 kbps y que se fastidie el que lo quiera escuchar si no tiene una conexión decente, que ellos van de calidad... una vez más, es un problema cultural que parte desde la ignorancia supina, la madre de todo atrevimiento.

Obviamente, no es la calidad del set original, pero… si te gusta, deja un comentario y te envío un enlace para que la puedas tener y que suene cómo a ti te gusta.


La fiesta es cosa tuya, la música la pongo yo, comparte éste post y la liamos pardaaaaaaaa !!!


#Dubai #Abu_Dhabi #House #Jordy_Max #Dance #Electronic #DJ #JordyMax #PuertoBanus #Party #AbuDhabi #UAE #Qatar #Play #Mixes #Sessions #Beach #Playa #Piscina #Doha #One #Starlite2014 #2014 #Tribal #TribalHouse #Torremolinos #Playamar #Costalago #Costadelsol #Malaga #DJ #Fiesta #House #Dance #Noche #Benalmadena #Fuengirola #Mijas #Marbella #Estepona #Club #Electro #Deep #Mundial2014 #Selfie #First

3 comentarios:

JordyMaxDJ dijo...

From Marbella To Dubai 2014 Vol 1 - Jordy Max http://t.co/HMt5gXbgm7

JordyMaxDJ dijo...

From Marbella To Dubai 2014 Vol 1 http://t.co/cqSFgY3x0e - Time for enjoy with impressive 60 minutes boostcharged !!!

JordyMaxDJ dijo...

From Marbella To Dubai 2014 Vol 1 - Jordy Max http://t.co/stsi2apBCZ