lunes, 14 de julio de 2014

From Marbella To Dubai 2014 Vol 3

La tercera entrega en el 2014 de la colección From Marbella To Dubai, una serie de sets que quitan el hipo desde el comienzo y que persiguen encontrar el nexo musical que existe entre dos de las más bellas ciudades de occidente y oriente.



Lo esencial, una vez más, invisible a los ojos y oídos mundanos, apto para todas las edades y condiciones, con toques de elegancia que perduran. De corte completamente comercial, arranca sin desgarros, con CeCe Rogers en compañía de Mario Ferrini en un cantadito de playa, sencillo, sin complicaciones, dando paso inmediatamente al sonido particular que imprime Asaf Avidan junto a The Mojos, cómo ves, nadie se ha quedado sólo. Intermediamos con dos grandes de la escena internacional, Lissat & Voltaxx, una dupla muy conocida en el ámbito electrónico, que hacen unas remezclas muy potentes de todo aquello que pillan. Junto a ellos, Tradelove con su habitual estilo de remezclas, éste italiano produce un sonido que es su marca, con cierto aire al maese Gigí D'Agostino. Cerramos el set con más remezclas, éstas a cargo de Bodybangers y un tema que siempre me ha gustado mucho en su versión original, y en un magnífico cover deformado que hicieron en la década de los 90's los argentinos de El Símbolo.

A partir de éste set, introduzco las pinceladas. Son llamadas a grandes temas de la escena musical en los 80's y 90's. Suenan acordes y melodías que recordarás porque forman parte del libro de la música. Si no las conoces, es buen momento para empezar a escuchar y disfrutar con ellas. Fíjate en la esencia, en los pianos, en sus entradas y salidas...



From Marbella To Dubai 3/ 2014 by Jordy Max on Mixcloud


Cómo en la anterior presentación, déjame decirte algo: por una cuestión de educación y cortesía hacia las personas que usan sus dispositivos con unos planes de datos carísimos y que se agotan en nada, y también para aquellas que tienen una conexión a la red bastante lenta, he optado por comprimir un poco más la sesión sin que llegue a ser desagradable. Esto es que sacrificamos un poco de la calidad CD para escucharlo tipo FM, a cambio de menos tamaño. Esto hace que el set no llegue a pesar más de 12Mb, contra los cerca de 175Mb que ocuparía en alta calidad. Con un plan de datos de 1Gb, con mi propuesta, podrías escuchar algo más de 90 horas de música, mientras que con la alta calidad tipo CD, cerca de seis horas. Es decir, en un día te podrías quedar sin datos para todo el mes.
Los profanos en la materia no se enterarán mucho de que va, pero algunos que se creen más listos que los demás, dicen que mejor meter el set en mp3 a 320 kbps y que se fastidie el que lo quiera escuchar si no tiene una conexión decente, que ellos van de calidad… una vez más, es un problema cultural que parte desde la ignorancia supina, la madre de todo atrevimiento.

Nunca la música había sido tan importante en tu vida

#Dubai #Abu_Dhabi #House #Jordy_Max #Dance #Electronic #DJ #JordyMax #PuertoBanus #Party #AbuDhabi #UAE #Qatar #Play #Mixes #Sessions #Beach #Playa #Piscina #Doha #One #Starlite2014 #Mundial2014 #Tribal #TribalHouse #Torremolinos #Playamar #Costalago #Costadelsol #Malaga #DJ #Fiesta #House #Dance #Noche #Benalmadena #Fuengirola #Mijas #Marbella #Estepona #Club #Electro #Deep #Mundial2014 #Selfie #Third

2 comentarios:

JordyMaxDJ dijo...

From Marbella To Dubai 2014 Vol 3 ---> Play NOW !!! http://t.co/9h9lfS6LNq

JordyMaxDJ dijo...

From Marbella To Dubai 2014 Vol 3 ---> Play NOW !!! http://t.co/YEvfu92mhI