martes, 22 de julio de 2014

From Marbella To Dubai 2014 Vol 4

Pasito a pasito, avanzando, llegando a la cuarta entrega en éste 2014 cargadito de buena música que ya resuena en tu cabeza. Es la esencia del set, llevarte a ésa dimensión en la que tu cuerpo casi no te pertenece.



Un set que se atreve con casi todo. Se me ocurrió darle una verdadera vuelta de tuerca a todo el asunto y me dejé llevar. Así que ya metidos en faena y aprovechando que la primera semana del 2014 estuve inaugurando el año con La Habana de Hemingway en Puerto Banús presentando mis Winter Sessions, extraje una suerte de playlist basada en las reproducciones de ésos días y tomé rápidamente posiciones para crear éste cuarto volumen de la magnífica colección llamada From Marbella To Dubai.

En el inicio, para empezar pisando fuerte, Rythmcentric con un poco de fusión, le imprime carácter al set. Con éstos prolegómenos, intermediamos bajo la batuta de UMEK, para proseguir hacia Vic & Ben, entender el mensaje es fundamental, cuando la pista quiere energía, prescindir de éstos temazos te deja sin presión. Máxime cuando estamos en un punto de ésos "no-way" con el Big Room House. Llegamos al final de la sesión tras una intensísima subida permanente al encuentro de Fly Project, un concepto interesante que se había manifestado correctamente en el 2013 con un dance muy comercial y facilón, con ciertas reminiscencias a Danzel.



From Marbella To Dubai 4 / 2014 by Jordy Max on Mixcloud




Cómo en la anterior presentación, déjame decirte algo: por una cuestión de educación y cortesía hacia las personas que usan sus dispositivos con unos planes de datos carísimos y que se agotan en nada, y también para aquellas que tienen una conexión a la red bastante lenta, he optado por comprimir un poco más la sesión sin que llegue a ser desagradable. Esto es que sacrificamos un poco de la calidad CD para escucharlo tipo FM, a cambio de menos tamaño. Esto hace que el set no llegue a pesar más de 12Mb, contra los cerca de 175Mb que ocuparía en alta calidad. Con un plan de datos de 1Gb, con mi propuesta, podrías escuchar algo más de 90 horas de música, mientras que con la alta calidad tipo CD, cerca de seis horas. Es decir, en un día te podrías quedar sin datos para todo el mes.

Los profanos en la materia no se enterarán mucho de que va, pero éstos don nadie que se creen más listos que los demás, dicen que mejor meter el set en mp3 a 320 kbps y que se fastidie el que lo quiera escuchar si no tiene una conexión decente, que ellos van de calidad… una vez más, es un problema cultural que parte desde la ignorancia supina, la madre de todo atrevimiento.

La música te lleva a sentir emociones indescriptibles. Déjate llevar y disfruta.

#Dubai #Abu_Dhabi #House #Jordy_Max #Dance #Electronic #DJ #JordyMax #PuertoBanus #Party #AbuDhabi #UAE #Qatar #Play #Mixes #Sessions #Beach #Playa #Piscina #Doha #Four #Starlite2014 #Mundial2014 #Tribal #TribalHouse #Torremolinos #Playamar #Costalago #Costadelsol #Malaga #DJ #Fiesta #House #Dance #Noche #Benalmadena #Fuengirola #Mijas #Marbella #Estepona #Club #Electro #Deep #Mundial2014 #Selfie #Fourth #ImTheDJ

2 comentarios:

JordyMaxDJ dijo...

From Marbella To Dubai 2014 Vol 4: Pasito a pasito, avanzando, llegando a la cuarta entrega en éste 2014... http://t.co/XLRKXqoWuj

JordyMaxDJ dijo...

Puff... apto para todos los públicos, cardíacos no se si deberían abstenerse... http://t.co/5rY6pFxFHF