martes, 29 de julio de 2014

From Marbella To Dubai 2014 Vol 6

Arranca la sexta parte en el día de hoy de una de las colecciones más cercanas a tu mente. Se trata de From Marbella To Dubai, experiencias vividas más cerca del ritmo de lo que imaginas. Pensadas, diseñadas y creadas sin seguir patrones pre-establecidos, los diferentes sets que escuchas pretenden en cierto modo comprimir una noche completa en una hora cargada de incesantes sonidos que llegan a tu mente.



Arrancamos bajo la batuta de Ian Carrera, presión desde el primer beat, inconfundible, profundo, sin ambages y sin cortarse ni un pelo. Un sonido claro y limpio que te incita a moverte. Intermediamos en el set con toda una leyenda en los circuitos, Pete Tong. Calidad plena que proviene de las manos de uno de los maestros con sus ya 53 años, miembro de la Orden del Imperio Británico desde 2014 por sus servicios a la radiodifusión y la música... espero que te quede claro, en ésta colección no hay sitio para mediocridades. Me alegra saber que cuando el empezó, yo aún gateaba... o por ahí, así que me queda cuerda para rato. Llegamos al final de ésta experiencia con un tribaleo cerrado en cajas, intenso y recortado, conocido por los amantes de la noche oscura, en las manos de F.Bianco.

Hay partes del set a tres pistas. En éstos "huecos" he tomado la iniciativa de llevar a tu mente fragmentos de éxitos que sucedieron hace dos décadas. Se que tal vez te cueste entenderlo, pero te animo a intentarlo. Vale la pena.



From Marbella To Dubai 6 / 2014 by Jordy Max on Mixcloud




Cómo en la anterior presentación, déjame decirte algo: por una cuestión de educación y cortesía hacia las personas que usan sus dispositivos con unos planes de datos carísimos y que se agotan en nada, y también para aquellas que tienen una conexión a la red bastante lenta, he optado por comprimir un poco más la sesión sin que llegue a ser desagradable. Esto es que sacrificamos un poco de la calidad CD para escucharlo tipo FM, a cambio de menos tamaño. Esto hace que el set no llegue a pesar más de 12Mb, contra los cerca de 175Mb que ocuparía en alta calidad. Con un plan de datos de 1Gb, con mi propuesta, podrías escuchar algo más de 90 horas de música, mientras que con la alta calidad tipo CD, cerca de seis horas. Es decir, en un día te podrías quedar sin datos para todo el mes.

Los profanos en la materia no se enterarán mucho de que va, pero éstos don nadie que se creen más listos que los demás, dicen que mejor meter el set en mp3 a 320 kbps y que se fastidie el que lo quiera escuchar si no tiene una conexión decente, que ellos van de calidad… una vez más, es un problema cultural que parte desde la ignorancia supina, la madre de todo atrevimiento.


La música es el pegamento universal que nos une a todos sin distinciones.


#Dubai #Abu_Dhabi #House #Jordy_Max #Dance #Electronic #JordyMax #PuertoBanus #Party #AbuDhabi #UAE #Qatar #Play #Mixes #Sessions #Beach #Playa #Piscina #Doha #Six #Starlite2014 #Tribal #TribalHouse #Torremolinos #Playamar #Costalago #Costadelsol #Malaga #DJ #Fiesta #Dance #Noche #Benalmadena #Fuengirola #Mijas #Marbella #Estepona #Club #Electro #Deep #Selfie #Sixth #ImTheDJ


Ian Carrera, Lady Gaga, Christina Aguilera, Juanito, Dense & Pika, Extraño, M. Knight, Pete Tong, DJ Fist, Luca Cassani, Criminal Vives, Gallo, Bianco

3 comentarios:

JordyMaxDJ dijo...

From Marbella To Dubai 2014 Vol 6: Arranca la sexta parte en el día de hoy de una de las colecciones más cercanas... http://t.co/hiKzA8beL4

JordyMaxDJ dijo...

La número 6... http://t.co/CuyDOZPu7N

JordyMaxDJ dijo...

El duro arte de compartir se pone de manifiesto en las cosas más sencillas. En lo importante es aún peor.

Por... http://t.co/FdXPlT8yxz