sábado, 16 de agosto de 2014

Friday Songs | Angie St John - Hot nights in Ibiza

Desde siempre he sido un enamorado del Italo de los '80s en todas sus vertientes. Es un género tremendo, con muchas y muy potentes melodías, impresionantes breaks y versiones club que te ponen los pelos de puuuuuuuunta !!! Y hoy, rememorando buena música de ayer, hubo un tema en la selección que no podía dejar pasar. Todavía estoy en dudas de quién es el original, creo que de Casablanca, espero que losDJs Marcelo Ballá y Gabriel Abella puedan ayudarme con ésto, si bien me considero un gran conocedor, respeto a quiénes me llevan ventaja en el asunto ;)



Poco se puede decir de Angie St. John, ésta artista alemana que lleva desde 1979 en la música con el tema I never have enough. En 1985 se atrevió con un Letter from my heart, con el que sin duda triunfó Steve Allen, aunque no pasó desapercibida ésta versión de la germana.

En 1987 lo borda con la excelente versión de éste Hot Nights in Ibiza, para mi un buen temazo ítalo que no puede faltar en tu colección de los Friday Song que viernes a viernes intento proponerte desde mi sitio web, y que puedes disfrutar en mis sets, tanto en VINTAGE cómo en los BOHM, delicatessen de cinco décadas para tus oídos.

Más de tres décadas después, sigue cantando... no es por casualidad. Aquí se queda la versión extendida... que para mi gusto, es la mejor de todas!!!



A bailar, que son dos días !!!

1 comentario:

Jordy Max DJ dijo...

Jordy Max DJ liked this on Facebook.