sábado, 23 de agosto de 2014

Friday Songs | Elton John - I don't wanna go on with you like that

Llegados a éste punto del viernes, no he querido olvidarme de mis habituales, los que fin de semana a fin de semana son protagonistas del momento que recuerdas al escucharles. Y hoy no he querido dejar pasar a uno de los grandes fenómenos de la música, Reginald Kenneth Dwight, más conocido cómo Sir Elton John, una figura destacadísima, con una trayectoria espectacular, ha sido nombrado uno de los mejores 100 músicos de la historia.



[caption id="attachment_1880" align="aligncenter" width="800"]Elton John - I Don't Wanna Go On With You Like That Elton John - I Don't Wanna Go On With You Like That[/caption]

Hoy he querido aportar un recuerdo suyo y la selección ha sido complicada, pero en la mente daba vueltas un tema que escuché allá por 1988, en mi adolescencia, cuando daba mis primeros pasos en el arte del DJ. Me llegó de la mano de una cinta de cassette que un conocido DJ de Montevideo había grabado, Carlitos, que trabajaba en Magique si la memoria no me asiste mal. Se incluían exitazos de M.A.R.R.S., Duran Duran, Gene Loves Jezebel, Les Rita Mitsouko, Pet Shop Boys y cómo no, éste I don't wanna go on with you like that en ésta versión remix que hoy dice presente en las Friday Songs !!!

4 comentarios:

JordyMaxDJ dijo...

Friday Songs | Elton John - I don't wanna go on with you like that: Llegados a éste punto del viernes, no he... http://t.co/HCtpkLteP4

JordyMaxDJ dijo...

Yeah !!! Viernes !!! http://t.co/zkZWKXLQ1Y

Jordy Max dijo...

Jordy Max liked this on Facebook.

Jordy Max DJ dijo...

Jordy Max DJ liked this on Facebook.