sábado, 30 de agosto de 2014

Friday Songs | P Lion - Dream

Los que me conocéis personalmente sabéis que soy un "ochentero indomable". De hecho, y a pesar de que mi desarrollo cómo DJ transcurre en los 90's, me siento muy cómodo con las décadas anteriores, especialmente con el ítalo, cómo ya he mencionado anteriormente.

[caption id="attachment_1893" align="aligncenter" width="640"]P. Lion P. Lion[/caption]



Muchos de los "pinchaores" de la actualidad no tienen ni idea de lo que estamos hablando. Y les convendría saberlo. Hoy toca traer a la memoria a mi amigo Pietro Paolo Pelandi, más conocido cómo P.Lion, un exito de 1984. Si bien Happy Children es un tema muy conocido, me atrae enomemente Dream porque la música expresa unas emociones de las que te ponen los pelos de punta.

Una melodía sencillamente genial hace de éste temazo mi elección de hoy ;)

2 comentarios:

JordyMaxDJ dijo...

Friday Songs | P Lion - Dream: Los que me conocéis personalmente sabéis que soy un "ochentero indomable". De... http://t.co/mLhluKTuA5

JordyMaxDJ dijo...

Friday Songs | P Lion - Dream | Jordy Max http://t.co/BPVsosiCbE