jueves, 28 de agosto de 2014

From Marbella to Dubai 2014 Vol 10

¿Quién iba a decirlo? Estamos en plena ebullición en el mes de agosto, con un calor propio de la estación en la que nos encontramos y las sesiones de la colección referente en los puntos más exquisitos del planeta, llegan a ti hoy en su décima edición. Nada mejor que un set concebido para disfrutar !!!



En ésta ocasión, una selección con aroma a playa... pero sólo en sus comienzos. Porque rápidamente escala con una progresión envidiable hacia ésa área de confort para los oídos más electrónicos, explorando otros territorios, saltando la valla de lo más comercial y brindándote ocasiones únicas de disfrute con mezclas acompasadas y cortes con reminiscencias de los '90s, donde coinciden de manera sutil a la vez que perceptible tres pistas donde los puristas esbozarán la sonrisa del típico "me acuerdo de ésto". Otras personas experimentarán la grata sensación de los buenos recuerdos y algunas no se enterarán. La diversidad del gusto.

En los comienzos, la marca de la casa y arrancando sobre los 126 BPM. Once segundos que me identifican dando paso a Boris Roodbwoy en un claro acercamiento a los sonidos estivales. Intermediamos con Von Don, Martin Garrix y Jay Hardway que armonizan sonidos más propios del tribal que de sus creaciones. En una curva ascendente encontramos a término del set a unos exultantes Trevor y Howard Grey, Noko y James Gardner, sonido brit, más conocidos cómo Apollo 440, así que ya te puedes dar una idea de las capacidades de la sesión en su totalidad.

 

From Marbella to Dubai 2014 Vol 10 by Jordy Max on Mixcloud



Cómo en la anterior presentación, he optado por comprimir la sesión para streaming, sacrificando un poco de su calidad para que tu plan de datos no se vaya al garete. No obstante, si la quieres en estado puro, sólo tienes que pedirla ;)

El estilo musical es lo menos importante. Las emociones que desprende y genera son lo verdaderamente relevante.
#Dubai #Abu_Dhabi #House #Jordy_Max #Dance #Electronic #DJ #JordyMax #PuertoBanus #Party #AbuDhabi #UAE #Qatar #Play #Mixes #Sessions #Beach #Playa #Piscina #Doha #Tribal #TribalHouse #Torremolinos #Playamar #Costalago #Costadelsol #Malaga #DJ #Fiesta #House #Dance #Noche #Benalmadena #Fuengirola #Mijas #Marbella #Estepona #Club #Electro #Deep #Selfie #Ten #ImTheDJ #Set #Musica

1 comentario:

JordyMaxDJ dijo...

[modo poeta activado] Si no tienes nada que decir, el silencio es tu mejor aliado [modo poeta desactivado] http://t.co/AHA7hn3uft