martes, 5 de agosto de 2014

From Marbella To Dubai 2014 Vol 7

Tras un magnífico y extenso fin de semana que culminó con un Sunday Beach Session en Maracas Los Álamos, lugar al que siempre que me llaman (y puedo), acudo, es ésa única sensación de sentirse cómodo con todo, el trato por parte del personal, que en ocasiones roza el grado de excelencia, poniendo en escena un set intenso de cinco horas con sonido house en varias de sus vertientes, destacando entre otras muchas cosas, el agradecimiento por parte de los presentes, nada más gratificante para un DJ que el público te reconozca la labor. Se repetirá... si el tiempo lo permite.

[caption id="attachment_1829" align="aligncenter" width="800"]Maracas Los Alamos - Sunday Beach Session Maracas Los Alamos - Sunday Beach Session[/caption]

Llega para quedarse al igual que sus predecesoras, una de las sesiones de la ya conocida colección From Marbella To Dubai. Le toca el turno a la séptima (y en éste momento vamos ya por catorce) de una serie de sesiones cuyo cometido es sumergirte en ésas sensaciones que intiman con tu mente y tu piel.



El comienzo a cargo de Clean Bandit, un sonido sencillo cargado de interesantes connotaciones, bien trabajado, que despega al público de las posiciones de comodidad u obliga a moverse, sabedores que viene más y mejor. Intermediamos con un "medio hermano" , el británico de Leeds, DJ Jordz buscando el sonido más clubber, para dar paso a un siempre enorme Fedde Le Grand que susurra a Daft Punk. Cerramos el set tras una ascendente curva con The Disco Boys. 

Hay partes del set a tres pistas. En éstos “huecos” he tomado la iniciativa de llevar a tu mente fragmentos de éxitos que sucedieron hace dos décadas. Se que tal vez te cueste entenderlo, pero te animo a intentarlo. Vale la pena... sobre todo cuando esbozes una sonrisa.



Jordy Max - From Marbella To Dubai 2014 Vol 7 by Jordy Max on Mixcloud




Al igual que en anteriores presentaciones, por una cuestión de educación y cortesía hacia las personas que usan sus dispositivos con unos planes de datos carísimos y que se agotan en nada, y también para aquellas que tienen una conexión a la red bastante lenta, he optado por comprimir un poco más la sesión sin que llegue a ser desagradable. Esto es que sacrificamos un poco de la calidad CD para escucharlo tipo FM, a cambio de menos tamaño. Esto hace que el set no llegue a pesar más de 12Mb, contra los cerca de 175Mb que ocuparía en alta calidad. Con un plan de datos de 1Gb, con mi propuesta, podrías escuchar algo más de 90 horas de música, mientras que con la alta calidad tipo CD, cerca de seis horas. Es decir, en un día te podrías quedar sin datos para todo el mes.


Los profanos en la materia no se enterarán mucho de que va, pero éstos don nadie que se creen más listos que los demás, dicen que mejor meter el set en mp3 a 320 kbps y que se fastidie el que lo quiera escuchar si no tiene una conexión decente, que ellos van de calidad… una vez más, es un problema cultural que parte desde la ignorancia supina, la madre de todo atrevimiento. Y aquí no me pueden censurar por opinar con conocimiento, así que si no os gusta la sopa, os la tomáis con pajita.


El sonido más elegante proviene del susurro más inesperado.


#Dubai #Abu_Dhabi #House #Jordy_Max #Dance #Electronic #JordyMax #PuertoBanus #Party #AbuDhabi #UAE #Qatar #Play #Mixes #Sessions #Beach #Playa #Piscina #Doha #Seven #Starlite2014 #Tribal #TribalHouse #Torremolinos #Playamar #Costalago #Costadelsol #Malaga #DJ #Fiesta #Dance #Noche #Benalmadena #Fuengirola #Mijas #Marbella #Estepona #Club #Electro #Deep #Selfie #Seventh #ImTheDJ


Clean Bandit, DJ Queto, Nomad, Chris Malinchak, Kelvin Jones, DJ Jordz, Fedde Le Grand, DJ PP, 20 Fingers, Flavour, Von Don, Darío núñez, Micky Stentella, DJ Tiesto, DJ Slider, Raúl Cremona, Abel Ramos, Sebjak, The Good Men, Gustavo Bravetti, David Amo, Julio navas, Armin Van Buuren, The Disco Boys, Yousef, Carl Cox.

3 comentarios:

JordyMaxDJ dijo...

From Marbella To Dubai 2014 Vol 7: Tras un magnífico y extenso fin de semana que culminó con un Sunday Beach... http://t.co/9SGTkxl9b7

JordyMaxDJ dijo...

No olvides compartirlo. Este post viene cargado de buenas vibraciones, no te dejes estar !!! http://t.co/2UVEiix1Or

Edmundo Valeau dijo...

Edmundo Valeau liked this on Facebook.