jueves, 14 de agosto de 2014

From Marbella to Dubai 2014 Vol 8

Llegamos a la octava entrega de la colección referente del año. Atrás quedan siete magníficos sets que pretenden, uno tras otro, resumir una noche de trabajo de un DJ con duraciones indeterminadas. Con ellos, el número ocho, uno de ésos infaltables en tu colección... no podrás decir que no. Con el calor de agosto y la feria de Málaga tocando la puerta, éste set es indispensable. ATENCIÓN!!! Sábado 23 de Agosto, tenemos cita con cinco horas de buena música en Maracas Los Álamos a partir de las 16 horas. Sólo para elegid@s. ¿Te quedarás sin vivirlo?



Dos horas... éste set ofrece una experiencia diferente al resto. Ahonda con elegancia en ritmos suaves, con toque étnicos, vitales para una experiencia progresiva, donde se entremezclan sin perder un sólo beat los temas que marcan diferencias notorias a la hora del disfrute. Es una suerte de beach, deep, soul, deep y funk, dentro del house que llamamos "guapo". Un set que ha estado entre los 100 mejores en Mixcloud en categoría Deephouse. Hoy quiero que sea número 1, y para ello, hay que compartirlo con tus contactos !!!

Arrancamos suavemente, con uno de los mitos musicales de los 70's... George Benson, en una versión muy fresca que nos hace a algunos visitar ésos sitios recónditos de la memoria no volátil... sabes de lo que hablo. Damos paso a Oliver Cheatham para no abandonar el soul reconvertido, intermediamos con un clásico de los 90's de X-Press2 para dar paso a uno de los grandes maestros del deep en 2013, la inconfundible voz de Low Deep T, profunda, intensa, que nos evoca de manera inevitable a otro grande de todos los tiempos, Barry White, se notan las influencias de la música de calidad, del saber hacer... es simplemente especial.

El set llega a término cayendo en el atrevimiento de inventarse unas entradas musicales en nuestra lengua, en nuestro idioma... ¿y porqué no? Sólo hay que dejar de pensar en estereotipos y disfrutar, son cosas de piel... y todo ello para concluir con una remezcla brutal del tema que hizo famoso a Low Deep T, que repite en éste set para hacer las delicias de todos. Una sucesión de elegancia en dos horas donde sólo hay emociones embebidas en notas musicales... es cuanto te puedo decir.



From Marbella To Dubai 8 - 2014 by Jordy Max on Mixcloud




Cómo en la anterior presentación, déjame decirte algo: por una cuestión de educación y cortesía hacia las personas que usan sus dispositivos con unos planes de datos carísimos y que se agotan en nada, y también para aquellas que tienen una conexión a la red bastante lenta, he optado por comprimir un poco más la sesión sin que llegue a ser desagradable. Esto es que sacrificamos un poco de la calidad CD para escucharlo tipo FM, a cambio de menos tamaño. Esto hace que el set no llegue a pesar más de 12Mb, contra los cerca de 175Mb que ocuparía en alta calidad. Con un plan de datos de 1Gb, con mi propuesta, podrías escuchar algo más de 90 horas de música, mientras que con la alta calidad tipo CD, cerca de seis horas. Es decir, en un día te podrías quedar sin datos para todo el mes.

Los profanos en la materia no se enterarán mucho de que va, pero "éstos que se hacen llamar DJ" porque tocan botones, dicen que mejor meter el set en mp3 a 320 kbps y que se fastidie el que lo quiera escuchar si no tiene una conexión decente, que ellos van de calidad… una vez más, es un problema cultural que parte desde la ignorancia supina, la madre de todo atrevimiento.


No es la música, es lo que transmite. Si no te llega, es ruido.


#Dubai #Abu_Dhabi #House #Jordy_Max #Dance #Electronic #DJ #JordyMax #PuertoBanus #Party #AbuDhabi #UAE #Qatar #Play #Mixes #Sessions #Beach #Playa #Piscina #Doha #Starlite2014 #Mundial2014 #Tribal #TribalHouse #Torremolinos #Playamar #Costalago #Costadelsol #Malaga #DJ #Fiesta #House #Dance #Noche #Benalmadena #Fuengirola #Mijas #Marbella #Estepona #Club #Electro #Deep #Mundial2014 #Selfie #Eight #ImTheDJ #Soul #Set

No hay comentarios: