lunes, 18 de agosto de 2014

From Marbella to Dubai 2014 Vol 9

Canela fina con aroma a mandarina...  una vez más, con los sets de absoluta referencia en el panorama musical de tu vida, desde Marbella a Dubai, he creado una magnífica colección con temazos que suenan allá donde vayas. Y hoy le toca el turno a la novena entrega. Ya sabes, a disfrutar y los envidiosos... a envidiar !!! Y ATENCIÓN!!! 

Ya queda menos para el Sábado 23 de Agosto, donde tenemos cita con cinco horas de buena música en Maracas Los Álamos a partir de las 16 horas. Sólo para elegid@s. ¿Estarás allí?



Un set elegante, rápido, sin sumisiones, sin estar sujeto a nadie, con la plena libertad de poner lo que quiero, cuando quiero y cómo quiero para que sea así cómo llegue a tí, con la mejor de las ideas posibles. Es la conjunción armónica de sensaciones lo que pretendo transmitir en éste set, cargado de buenos e intensos sonidos durante una hora en la que abundan las mezclas acompasadas, momentazos únicos a tres pistas y cómo no, los huevos, ésas muestras de sonido para traer la nostalgia a tu mente, con melodías, rimas, muestras o simplemente, en un repique inigualable que conoces.

Arrancamos en clara progresión ascendente con Jakatta en una versión más actual de su clásico, para intermediar con Armando Cooper y René Amesz, originalidad en estado puro por encima de los 124 bpm... ya sabes, esto va de bailar y disfrutar. Llegamos a término con J-Trick, Taco Cat y David Myrla, otorgando un cierre de set a todas luces apoteósico, adornado con Do It!... siendo honestos y en claro análisis del set, con la mirada aguda y el sentido común que acepta la autocrítica, éste set se define así: BRUTAL.

¿Cómo lo definirías tú¿



From Marbella to Dubai 2014 Vol 9 by Jordy Max on Mixcloud


Cómo en la anterior presentación, déjame decirte algo: por una cuestión de educación y cortesía hacia las personas que usan sus dispositivos con unos planes de datos carísimos y que se agotan en nada, y también para aquellas que tienen una conexión a la red bastante lenta, he optado por comprimir un poco más la sesión sin que llegue a ser desagradable. Esto es que sacrificamos un poco de la calidad CD para escucharlo tipo FM, a cambio de menos tamaño. Esto hace que el set no llegue a pesar más de 12Mb, contra los cerca de 175Mb que ocuparía en alta calidad. Con un plan de datos de 1Gb, con mi propuesta, podrías escuchar algo más de 90 horas de música, mientras que con la alta calidad tipo CD, cerca de seis horas. Es decir, en un día te podrías quedar sin datos para todo el mes.


Los profanos en la materia no se enterarán mucho de que va, pero “éstos que se hacen llamar DJ” porque tocan botones, dicen que mejor meter el set en mp3 a 320 kbps y que se fastidie el que lo quiera escuchar si no tiene una conexión decente, que ellos van de calidad… una vez más, es un problema cultural que parte desde la ignorancia supina, la madre de todo atrevimiento.


Las sensaciones son ésas pequeñas cosas que hacen enorme cualquier momento. Así es cómo quiero que te lleguen mis expresiones.


#Dubai #Abu_Dhabi #House #Jordy_Max #Dance #Electronic #DJ #JordyMax #PuertoBanus #Party #AbuDhabi #UAE #Qatar #Play #Mixes #Sessions #Beach #Playa #Piscina #Doha #Starlite2014 #Tribal #TribalHouse #Torremolinos #Playamar #Costalago #Costadelsol #Malaga #DJ #Fiesta #House #Dance #Noche #Benalmadena #Fuengirola #Mijas #Marbella #Estepona #Club #Electro #Deep #Selfie #Nine #ImTheDJ #Soul #Set

1 comentario:

Jordy Max DJ dijo...

Jordy Max DJ liked this on Facebook.