viernes, 12 de septiembre de 2014

Friday Songs | Daryl Hall & John Oates - I Can't Go For That (No Can Do)

Está claro que tengo que reacondicionar un poco mi cerebro, hay tantas cosas en la cabeza que programé ésta entrada para el viernes 19..., así que para no faltar a la idea, aunque llegue un día después, lo importante es que llegue.

Sigo con sonidos de los ochenta... y es que son canciones que me chiflan, que me siguen poniendo los pelos de punta a la vez que traen a la mente imborrables recuerdos... cuidad... me entra la melancolía ;)

[caption id="attachment_1912" align="aligncenter" width="800"]Hall and Oates - I Cant Go For That Hall and Oates - I Cant Go For That[/caption]



Es una melodía interesante, potente, con una línea de bajos que atrona y que con un poco de destreza, conviertes la estructura en un tema renovado con una pegada increíble... decirlo todo, no he encontrado un solo remix, que no un edit de ésta canción que me guste tanto cómo la original.

En marzo de 1981, justo el año antes de Naranjito, el dúo compuesto por Daryl Hall y John Oates dan vida a ésta canción, I Can't Go For That (No Can Do), consiguiendo unos puestos en los charts más populares que avalaron la popularidad de la canción. El 30 de enero de 1982 fueron número 1 en los HOT 100 de Billboard. Ocupa la sexta posición en el chart de VH1 referente a las mejores canciones de los '80s, y si aún te sabe a poco, ésta fue una de las 14 canciones de ellos que tuvo más de un millón de reproducciones en radio.

He elegido la versión extended del disco y gracias a un usuario fanático de la buena música, he encontrado ésta perla incluida en Vintage, selección natural para gente que sólo busca lo mejor. A disfrutar !!!

 



 

¿Ponemos música o sigues escuchando ruido?

2 comentarios:

JordyMaxDJ dijo...

Friday Songs | Daryl Hall & John Oates - I Can't Go For That (No Can Do): Está claro que tengo que reacondicionar... http://t.co/ZBcBpWvcEj

JordyMaxDJ dijo...

Impresionante, exitazo ochentero ;) http://t.co/dgVwHYJvag