viernes, 5 de septiembre de 2014

Friday Songs | Gene Loves Jezebel - The Motion Of Love

Me encanta escuchar a las personas decir cosas cómo ésta: "Tuve la suerte de nacer en tal sitio". Joder!!!! yo he tenido la suerte de nacer en el Planeta Tierra, y mis padres se pusieron de acuerdo para que fuese parte de la década de los '70s, así que me considero un privilegiado a niveles que no puedes ni imaginar.

[caption id="attachment_1898" align="aligncenter" width="640"]Gene Loves Jezebel - The Motion of Love Gene Loves Jezebel - The Motion of Love[/caption]



Mi adolescencia discurre en la década de los '80s y de hecho, son mis mayores influencias en casi todos los aspectos de mi vida. Si bien mi carrera profesional discurre más desde los '90s, es ésta la década de la tengo más reminiscencias, de hecho, revisando mi histórico, tengo más canciones etiquetadas en ésta década que en los '90s. Quizás es por ello que en mis propuestas musicales de los viernes decida traerte a la memoria temazos, canciones que son un antes y un después en la música.

Ya he explicado que significa para mi el ítalo, y si bien me encantaría llenar los viernes de él (de hecho tengo unos sets de ítalo brutales), hay que dar espacio a otras cosas que también son interesantes. Y hoy me apetece que sean los Gene Loves Jezebel. Si, ya se... eras un no se qué y ni te enteras de lo que hablo... pues nada, si estás empezando con ésto del DJ, llevas unos años o simplemente te gusta la música, aquí va una de mis recomendaciones que considero deberías conocer.

Quién iba a decir que yo, un DJ de electrónica iba a recomendarte un tema de una banda británica de rock gótico... ahora están más light, pero en su momento eran tremendos. Y si, los DJ's tenemos la obligación de conocer de buena música. Esto no es sólo gimnasio, postureo, un ordenador con una controladora y "soy guay", además de pinchar el top 40 de mi pueblo.

En 1987 (antes de tener internet en el móvil), resuena en el mundo anglo una canción llamada The Motion Of Love, que se extrae del álbum The House of Dolls. Venían avalados por un exitazo en 1985, Desire, que se colaba en las listas de la época entre las 10 mejores, así que no fue difícil llevar arriba, aunque con menos bombo, éste temazo.

No más cháchara!!! Dejemos que hable la música por si sóla. y si te gusta, busca la versión extended... que te encantará ;) A disfrutar !!!

2 comentarios:

JordyMaxDJ dijo...

Friday Songs | Gene Loves Jezebel - The Motion Of Love: Me encanta escuchar a las personas decir cosas cómo ésta:... http://t.co/ctPjfpwv4y

JordyMaxDJ dijo...

Friday Songs | Gene Loves Jezebel - The Motion Of Love http://t.co/AhWn7j83ah