lunes, 8 de septiembre de 2014

From Marbella To Dubai 2014 vol 11

El verano se va acabando. Y ha sido según los que nos gobiernan "un verano genial". Los hosteleros de ésta parte del país no deben pensar igual en cuanto cierran locales y quitan días de trabajo, amén de recortar plantilla porque la cosa "no da". Si, es una queja. Pero bueno, hasta aquí llega. Ahora toca presentar a otra de las "vedettes" de Jordy Max, una de las tranquilas. Y es así porque ésta sesión tiene ésta connotación, tranquila, elegante, comercial en ocasiones y con ésos toques ochenteros que la hacen única. Si, hay muchas, pero cómo ésta, ninguna.

[caption id="attachment_1905" align="aligncenter" width="900"]Playas de Marbella Playas de Marbella[/caption]



La sesión comienza relajada pero comercial, a cargo del ya entronizado "Rey del verano", donde antaño triunfaban Georgie Dann y King Africa, hoy un Enrique Iglesias hace las delicias del respetable. Si amigos, Enrique Iglesias, al igual que Pitbull forman parte de los sets del verano 2014, y a quién no le guste, que se encierre en casa o en el coche y escuche la música que le plazca. Intermediamos con un DJ Bobo que se olvidó de quién fue en los '90s y se junta a la rumana Inna que aparece hasta en la sopa, para intentar revivir por no se cuantas veces el éxito que le aupó en las listas de aquellos años. Llegamos al final con un sonido incomensurable y que creo ha sido una de las canciones de mayor éxito, con un feeling increíble, que llena pistas y no defrauda, el éxito rotundo de uno de los DJ's y productores más renombrados de éste año, Calvin Harris. Pero... cómo plus en éste set, quise que fuese un cover... y no me servía cualquiera. La razón es que quería ésta canción, pero la quería con ésta magia, con ésta definición, contando con ese sonido, con la armonía, con la melodía, el campaneo, sentir que estaba ahí... pero sin la agresividad, el toque de verano que ofrecen Filous y Kitty Gorgi es sencillamente único.

Me encantan las pizcas de '80s que he desperdigado por el set. Y es que es una época que ofrece una calidad musical increíble y de paso, aparte de recordar, disfrutamos ;)

From Marbella To Dubai 2014 Vol 11 by Jordy Max on Mixcloud



El set, una vez más, a calidad aceptable pero respetando tu plan de datos. ¿Te gusta? Deja un mensaje y te dejo el enlace para la descarga ;)

No es sólo verano, es la música que llega a nuestros oídos y lo cambia todo.

#Dubai #Abu_Dhabi #House #Jordy_Max #Dance #Electronic #DJ #JordyMax #PuertoBanus #Puerto-Banus #Puerto_Banus #Party #AbuDhabi #Abu-Dhabi #UAE #Qatar #Play #Mixes #Sessions #Beach #Playa #Piscina #Doha #Tribal #TribalHouse #Torremolinos #Playamar #Costalago #Costadelsol #Malaga #DJ #Fiesta #House #Dance #Noche #Benalmadena #Fuengirola #Mijas #Marbella #Estepona #Club #Electro #Deep #Selfie #Eleven #ImTheDJ #Set #Musica #Music

1 comentario:

JordyMaxDJ dijo...

From Marbella To Dubai 2014 vol 11 | Jordy Max http://t.co/H903yTwT6l