jueves, 18 de septiembre de 2014

From Marbella To Dubai 2014 vol 12

Las cosas que se hacen desear suelen disfrutarse con más intensidad. Ya se está acabando el verano 2014 y para despedirlo, un set de los que no te dejan indiferente... esencia, calidad, lujo a tu alcance. Y con el plus de que las mezclas son cómo nos gusta, en su justa medida y con el aderezo de los '90s, con ésas perlas que descubrirás en el minuto a minuto.

[caption id="attachment_1918" align="aligncenter" width="900"]Dubai Airport Dubai Airport[/caption]



Un set que nos abre la puerta a emociones más relajadas, es el calentamiento, el warm-up necesario para entrar en materia... sin comprimir y sin extender más allá de lo necesario, ésta doceava entrega tiene tras de si un tumultoso listado de canciones interesantes. El público podrá disfrutar mucho con él mientras se toma relajadamente ésa merecida bebida al tiempo que los críticos abrirán nuevas puertas al mundo de 4x4 para recibirlas con el escepticismo propio de la curiosidad y el desconocimiento, dejando por último y para barrer a los envidiosos, los que podrán una vez más regodearse en su ignorancia e incapacidad para llegar aquí, pensando porqué Jordy Max hace éstos sets que ellos luego emularán en sus cabinas de habitación.

Arrancamos con cierto aire funk en las manos del dúo Karmin, que llegan desde U.S.A. con una canción que te llevará más cerca de Justin Timberlake y Jessie J que otra cosa, porque suena mucho a ellos, a sus estilos. Es lo que tiene ser predecesor, que todo lo que viene después te suena a copia, aunque no lo sea. Intermediamos con Amber Jolene & Nolan, sonidos muy intensos para disfrutar en amaneceres y atardeceres, haciendo honor al título, para llegar al final de finales en poco más de una hora con los australianos SAFIA, más oscuros y con cierto aire que me lleva a pensar sobre el trabajo de éste trío cómo una composición alocada, cargada de cosas muy variopintas, strings y voces perdidas, incluso hasta erráticas... una cosa rara que termina enganchando.

 



From Marbella To Dubai 2014 Vol 12 by Jordy Max on Mixcloud




Una vez más, en mi línea de que tu plan de datos no se resienta, he comprimido el set hasta la saciedad, justo entre la delgada línea de la distorsión y el tamaño, para que puedas disfrutarlo con toda intensidad.

#Emirates #Dubai #Abu_Dhabi #House #Jordy_Max #Dance #Electronic #DJ #JordyMax #PuertoBanus #Puerto-Banus #Puerto_Banus #Party #AbuDhabi #Abu-Dhabi #UAE #Qatar #Play #Mixes #Sessions #Beach #Playa #Piscina #Doha #Tribal #TribalHouse #Costadelsol #Malaga #DJ #Fiesta #House #Dance #Noche #Benalmadena #Fuengirola #Mijas #Marbella #Estepona #Club #Electro #Deep #Selfie #Twelve #ImTheDJ #Set #Musica #Music #Jumeirah #Burj_Al-Arab

No hay comentarios: