lunes, 22 de septiembre de 2014

From Marbella to Dubai 2014 Vol 13

Los lunes al sol y el 13, para los que tenéis manía al numerito, la 12+1. Lo cierto es que a mi, éste número me trae muy buena suerte. De hecho, en mi historia más reciente de mi vida actual, los días 13 han sido los que elegí, de manera completamente inconsciente, para viajar y trabajar ;). Pero bueno, a lo que vamos, llegamos a la treceava edición de la colección 2014, por muy que le pese a quién le pese, especialmente a quienes eligen ésta colección para armar sus carpetas de música. No os lo pondré facil, tendréis que putearme y trabajar un poco, porque los nombres no los incluyo. Lo que reconozca el algoritmo de Mixcloud, y el resto... BLV !!!

cropped-Jordy-Max-PRO-DJ-Waiting-for-the-sounds.jpg



Este set llega en un momento muy especial, para despedir el verano y dar paso al otoño, que empieza mañana 23 de septiembre del 2014. Así que si os habéis quedado con la miel en los labios y las fiestas de éste pasado fin de semana os han sabido a poco, aquí hay una buena recarga de baterías !!!

El set comienza con mucha clase, con tranquilidad y en las manos de Funk 78, el nombre ya te da una pauta de que no tocan trash metal precisamente....  tampoco se meten de lleno en los 128 bpm. Intermediamos con Boris Roodwoy y Modium para alcanzar un ecuador tremendamente comercial, de hecho, el set explora ésta vertiente con un atrevimiento desmedido a la vez que lo hace con versiones potentes, evitando los tópicos sin abandonar al oído. Llegamos al final con una potencia increíble, con una cantadita guapa a cargo de Michael Gray y Lisa Millet, a la vez que dejo caer una perla de los '90s para cerrar con calidad. Acariciando el house en varias de sus líneas, un set muy armónico, equilibrado y bailable 110%!!!

Una vez más y teniendo en cuenta que un set de ésta longitud se podría comer un plan de datos en 6 reproducciones, lo he comprimido para que lo puedas escuchar hasta 25 veces con un plan de 1 Gb. Claro que si lo quieres en calidad CD, dejas un comentario y te envío el enlace al correo electrónico para que lo disfrutes con total intensidad.



From Marbella To Dubai 2014 Vol 13 by Jordy Max on Mixcloud




Ahora vas, lo escuchas, le das uso a tu teléfono y te armas la lista para que tu pista funcione.

2 comentarios:

JordyMaxDJ dijo...

From Marbella to Dubai 2014 Vol 13: Los lunes al sol y el 13, para los que tenéis manía al numerito, la 12+1. Lo... http://t.co/oo02Us9LLF

JordyMaxDJ dijo...

Hola Lunes ;) Arranca el espectáculo de la semana que deja atrás el verano y abre la puerta del otoño !!! http://t.co/Mckv38Yrsa