martes, 30 de septiembre de 2014

From Marbella to Dubai 2014 vol 14

[caption id="attachment_110" align="alignright" width="300"]PRO DJ Jordy Max PRO DJ Jordy Max[/caption]

 

Le toca el turno a un set diferente al resto. Si bien contiene la avanzadilla que tanto te gusta, en ésta ocasión le he dado una vuelta de tuerca. Al fin y al cabo, los DJs somos quiénes tenemos la potestad para llevar la dirección musical de la sala en cada momento, y aquí he querido hacer una breve visita a sonidos comerciales, conocidos pero infaltables si quieres ir hacia un subidón desenfrenado.

 



 

Una curva, ascendente, divertida, emocionante, cargada de mucha energía y lo más importante, hecha para bailar. Este set que empieza en otoño, se llevó a cabo en verano y empieza con un genero Pete Tong entregando la maestría que sólo los grandes nos pueden ofrecer. Intermediamos con mucha clase, Avant Garde siempre pone el punto necesario para una explosión rítmica desenfrenada. Todo ésto da paso a una sucesión de muy buena música, armoniosamente mezclada y encontrando el punto X, conjugando ritmos y géneros de una manera casi imperceptible para los más profanos. El cierre a cargo de Interactive y DJ Deró, todo ello aderezado con las perlas de los '90s que hacen de éste set una experiencia diferente a las anteriores.

Me he tomado un momento de absoluta libertad para incluir unas reminiscencias musicales. Es lo bueno de ser el autor, que sólo estoy sujeto a mis mandamientos y los del público asistente. Y tomé buena nota de ello al considerar que deberíamos visitar años anteriores con mucho ritmo, que es parte de lo que encontrarás en el set. Al igual que en el anterior, lo que detecte el motor de Mixcloud, el resto, te toca trabajar, que no te lo voy a dar todo hecho. La profesión de DJ y el título hay que ganárselo.

La calidad también se ha visto reducida para que puedas escucharlo con tu móvil sin reventar el plan de datos. Cómo ya sabes, si te gusta, sólo tienes que dejar un comentario y te mando el enlace para descargarla a 320 Kbps...¿tienes idea de cómo suena un set así en tu casa/coche/discoteca?

 

From Marbella To Dubai 2014 Vol 14 by Jordy Max on Mixcloud



 

Recuerda. No eres tan importante cómo crees que eres. Simplemente, eres uno más entre casi ocho mil millones. Si quieres destacar, que no sea copiando.

 

3 comentarios:

JordyMaxDJ dijo...

From Marbella to Dubai 2014 vol 14:

Le toca el turno a un set diferente al resto. Si bien contiene la... http://t.co/I0ObzEtciF

JordyMaxDJ dijo...

Apúntate a los sets que hacen sitio en tu cabeza. http://t.co/hlghaWXxSj

Jordy Max DJ dijo...

Si que me ha quedado bonito el jodío!!!