viernes, 10 de octubre de 2014

Friday Songs | Vanessa Paradis - Joe Le Taxi

Sigo con la sana costumbre de hacer viernes a viernes un recorrido por la música que está en tu mente. Muchas veces te suena, la tarareas, pero no sabes el nombre... ni quién la cantaba. Otras simplemente, al leer el título, esbozas la sonrisa del recuerdo, al fin y al cabo, si la música no transmite emociones y no permite recordarlas, solo hablaríamos de ruido.

[caption id="attachment_1966" align="aligncenter" width="800"]Vanessa Paradis - Joe Le Taxi Vanessa Paradis - Joe Le Taxi[/caption]



El turno hoy para la francesa Vanessa Chantal Paradis, todo un ícono de la música en su país que supo explotar una voz suave de adolescente en la década de los '80s, y que en 1987 hizo explotar las lista mundiales con un hit francófono a sus 14 años. Lejos de lo que pasa hoy en día con muchas de ésas cosas a las que atrevidamente llamamos música, su canción permaneció 14 semanas cómo número en las listas de su país. Disponible en mis sets de Vintage y BOHM, la propuesta que te acerca el músicon desde 1970 a 1999 en toda su intensidad.

Así sonaba y así la escuchaba.



No me lo digas, darías lo que fuera por volver a vivirlo otra vez... y yo...¿donde está el botón de RESET?

4 comentarios:

JordyMaxDJ dijo...

Supersonidos de viernes !!! Los ultraguapos !!! Vanessa Paradis http://t.co/5SpdIFKMgI

Edmundo Valeau dijo...

Sacando los clásicos (y)

Jordy Max DJ dijo...

Desempolvando recuerdos ;)

Edmundo Valeau dijo...

Edmundo Valeau liked this on Facebook.