martes, 28 de octubre de 2014

Spinning Sessions 2014 Vol 1

Dale al pedal !!! O éso debí pensar cuando me puse a crear éstos sets. La cuestión es que vas a poder disfrutar cómo nunca del ciclismo indoor con mucha energía.

[caption id="attachment_2009" align="aligncenter" width="900"]Jordy Max - Spinning Sessions Jordy Max - Spinning Sessions[/caption]



Comienza una colección de magníficos sets aptos para Spinning. Esta primera entrega es un potente enganchado de música conocida, bastante comercial, comenzando por un suave pedaleo para ir in-crescendo diez minutos después hacia los cuarenta minutos más intensos que puedas imaginar, cerrando con 10 minutos para estirar y poder bajar sin riesgo.

Podrás trabajar con intensidad todos los grupos musculares, tonificar y mejorar sin necesidad de llevar el cuerpo y mente al límite.

Empezamos con house a 124bpm, excelente remezcla del temazo Get Lucky de los franceses Daft Punk, a cargo del DJ y productor español Dani Vars, para ir empezando con ritmo conocido y un pedaleo cómodo. Aquí puedes usar una cadencia de 1/2 o bajar un poco el ritmo y llevarlo a las 50 rpm, es cuestión de ir escuchando el set y dejarte llevar. El set está creado con ésa idea, alejado de los estereotipos, quiero que puedas tener una sesión enérgica sin reventar. Los temas y versiones empleados te empujarán literalmente a exigirte tanto cómo gustes, permitiéndote por su estructura y melodía, tener los momentos necesarios para una sesión de una hora sin interrupciones.

Este set transcurre durante los cuarenta minutos centrales sobre los 130bpm, bajando gradual y suavemente desde los treinta a los cuarenta minutos, a 128bpm, así que apenas notarás el descenso auditivamente. Los últimos 10 minutos van desde los 104 a los 98bpm, permitiendo bajar el ritmo y la cadencia. Están estructurados para que puedas hacerlos en cualquier relación que sea cómoda para ti, incluso bajar a rpm lentas.

Y por último, si quieres tener el DJ en vivo junto a ti para imprimir energía, potencia y hacer un live, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo. Tendrás una sesión exclusiva, en directo y adaptada a los requerimientos del momento. Es el momento de adelantarte al resto.



Ya se viene el segundo set... ¿crees que podrás resistirlo?

Más en mi canal de YouTube

2 comentarios:

JordyMaxDJ dijo...

Spinning Sessions 2014 Vol 1: Dale al pedal !!! O éso debí pensar cuando me puse a crear éstos sets. La cuestión... http://t.co/CTGqoDEDnZ

JordyMaxDJ dijo...

Alehop !!! A hacer deporte !!! http://t.co/B5gOtLey4Z