martes, 28 de octubre de 2014

Spinning Sessions 2014 Vol 1

Dale al pedal !!! O éso debí pensar cuando me puse a crear éstos sets. La cuestión es que vas a poder disfrutar cómo nunca del ciclismo indoor con mucha energía.


Comienza una colección de magníficos sets aptos para Spinning. Esta primera entrega es un potente enganchado de música conocida, bastante comercial, comenzando por un suave pedaleo para ir in-crescendo diez minutos después hacia los cuarenta minutos más intensos que puedas imaginar, cerrando con 10 minutos para estirar y poder bajar sin riesgo.

Podrás trabajar con intensidad todos los grupos musculares, tonificar y mejorar sin necesidad de llevar el cuerpo y mente al límite.

Empezamos con house a 124bpm, excelente remezcla del temazo Get Lucky de los franceses Daft Punk, a cargo del DJ y productor español Dani Vars, para ir empezando con ritmo conocido y un pedaleo cómodo. Aquí puedes usar una cadencia de 1/2 o bajar un poco el ritmo y llevarlo a las 50 rpm, es cuestión de ir escuchando el set y dejarte llevar. El set está creado con ésa idea, alejado de los estereotipos, quiero que puedas tener una sesión enérgica sin reventar. Los temas y versiones empleados te empujarán literalmente a exigirte tanto cómo gustes, permitiéndote por su estructura y melodía, tener los momentos necesarios para una sesión de una hora sin interrupciones.

Este set transcurre durante los cuarenta minutos centrales sobre los 130bpm, bajando gradual y suavemente desde los treinta a los cuarenta minutos, a 128bpm, así que apenas notarás el descenso auditivamente. Los últimos 10 minutos van desde los 104 a los 98bpm, permitiendo bajar el ritmo y la cadencia. Están estructurados para que puedas hacerlos en cualquier relación que sea cómoda para ti, incluso bajar a rpm lentas.

Y por último, si quieres tener el DJ en vivo junto a ti para imprimir energía, potencia y hacer un live, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo. Tendrás una sesión exclusiva, en directo y adaptada a los requerimientos del momento. Es el momento de adelantarte al resto.



Ya se viene el segundo set... ¿crees que podrás resistirlo?

Más en mi canal de YouTube

2 comentarios:

JordyMaxDJ dijo...

Spinning Sessions 2014 Vol 1: Dale al pedal !!! O éso debí pensar cuando me puse a crear éstos sets. La cuestión... http://t.co/CTGqoDEDnZ

JordyMaxDJ dijo...

Alehop !!! A hacer deporte !!! http://t.co/B5gOtLey4Z