sábado, 11 de octubre de 2014

The BOHM 2

BOHMLa segunda parte de los BOHM no se va a hacer esperar gran cosa, básicamente porque no me apetece que espere... lleva un fin de semana lluviosos y algo de salón con música a tope no te vendrá mal... y mejor que los muermos televisivos de los finde, donde te apoltronas en un sofá y cascas hasta aburrirte de ésas interminables películas de muy muy muy bajo presupuesto, en las que ya te sabes cómo va a terminar la peli cinco minutos después de empezar.



¿Que es un BOHM? Pues básicamente y para que nos entendamos, es el acrónimo de Best Old Hits Music. O lo que es lo mismo, buena música de ayer, hoy y siempre en formato digital y que puedes tener en tu "private party" con Vintage, la propuesta en la que te llevo lo mejor de los '60s, '70s, '80s y '90s en formato digital, cosas que sólo los DJ's profesionales podemos hacer.

Con calidad para disfrutar, ésta segunda entrega supera las dos horas, en una puesta en escena donde Crowded House abre la puerta al espectáculo en la versión que a mi gusto, es la más espectacular y profunda de su éxito Don't Dream It's Over. En lo personal, me empuja inevitablemente a mis años de juventud con recuerdos que están ahí, imborrables, poniéndome la piel de gallina porque sé que ésos años no volverán, al tiempo que daba mis primeros pasos en ésta profesión. Aquellos primeros bailes de adolescente a los que acudía, o bien de aprendiz, o de bailarín, esperando éste momentazo, el de "l@s lent@s".

The Best Old Hits Music Vol 2 by Jordy Max on Mixcloud



El set transcurre acariciando éxitos de los '80s de manera ascendente en velocidad, tal y cómo era entonces, apareciendo en escena varios estilos, incluyendo reggae, dance, pop, glam, rock, funk, soul... un recorrido generoso en todos los sentidos. En la media hora final, abro la puerta a los '90s porque forman parte de ésta idea, la de los BOHM, crear algo diferente y no encasillado cómo veo en otros compañeros de profesión, que se lanzan a hacer un set y éste se encajona en uno o dos estilos. Yo creo que en la variedad está el gusto y con ella, la selección. Y ésto es lo que los hace diferentes... entre otras cosas ;)

Que lo disfrutes !!!

[caption id="attachment_1860" align="aligncenter" width="800"]The BOHM - Vintage Total !!! Ven a disfrutar del espectáculo !!! The BOHM - Vintage Total !!! Ven a disfrutar del espectáculo !!![/caption]

2 comentarios:

JordyMaxDJ dijo...

The BOHM 2: La segunda parte de los BOHM no se va a hacer esperar gran cosa, básicamente porque no me apetece que... http://t.co/V3JW2DsnV8

JordyMaxDJ dijo...

The Best Old Hits music Vol 2 in the mix http://t.co/AbDKTWVekS