lunes, 17 de noviembre de 2014

From Marbella To Dubai 2014 Vol 16

Tras un paseo por otros sets y porque en la variedad está el gusto, llega el set nº16 a tus oídos. Y ésto es así porque sí, antes de que vuelva a llover ;) Exploramos nuevamente el Lounge en una vertiente diferente a la anterior, donde insisto, no es la lista de los 40 ni el top 100 de Beatport con ruido y más ruido. Aquí se trata de elevación en calidad, es conveniente quitarse las orejas y ponerse los oídos, te va a gustar... déjate llevar, no duele ;)




El set viene cargadito de temazos del más actual lounge, con intensidad y sin filigranas, éste set tranquilamente compite con el chill más purista y psicodélico de los amaneceres en las playas ibicencas, mientras despunta el sol en el horizonte, y los más "chic" de la isla vocean sin parar que están alcanzando el Nirvana mientras se mueven al ritmo que pueden tras las noches de la isla.

Este set apunta más a su título, en un viaje único y exclusivo hacia las tardes en Dubai, preludio de las noches mágicas que ofrece el Emirato, una emoción musical en sus orígenes, claramente apostada en la caída del sol y dejando que la noche penetre en los ojos de los mortales. Es así de simple y así de espiritual, es el set de lounge que vas a disfrutar.

Arranca suave, sencillamente porque quiere ir subiendo hasta entrar cerca del house, el set que viene a continuación, porque sí, es así, dos sets que salen de uno donde continuaremos por un camino más electrónico donde sólo hay sitio para quiénes viven ése beat cómo pocos pueden hacerlo. Y es que amigos míos, la música es un sentimiento.

From Marbella To Dubai 2014 Vol 16 by Jordy Max on Mixcloud


Hay cosas que los mediocres no podrán imitar.

2 comentarios:

JordyMaxDJ dijo...

From Marbella To Dubai 2014 Vol 16: Tras un paseo por otros sets y porque en la variedad está el gusto, llega el... http://t.co/svpXUZzdQ2

JordyMaxDJ dijo...

From Marbella To Dubai 2014 Vol 16 http://t.co/N6v7ANX9ah