lunes, 10 de noviembre de 2014

Spinning Sessions 2014 Vol 3

Continuamos con la colección de magníficos sets aptos para Spinning. Tercera entrega ambientada en la década de los 90, comenzando por un suave pedaleo para ir in-crescendo 11 minutos después hacia los 39 minutos más intensos que puedas imaginar, cerrando con 9 minutos para estirar y poder bajar sin riesgo.... ¿te subes a la bici? Este set lo ha hecho un PROFESIONAL para que puedas pedalear sin riesgo, vamos, anímate !!!



[caption id="attachment_2105" align="aligncenter" width="900"]Jordy Max presenta Spinning Sessions 2014 Vol 3 Jordy Max presenta Spinning Sessions 2014 Vol 3[/caption]

Podrás trabajar con intensidad todos los grupos musculares, tonificar y mejorar sin necesidad de llevar el cuerpo y mente al límite.

Empezamos en 94bpm con Ace of Base y su Wheel of Fortune hasta los 102bpm durante los primeros 9 minutos, para ir empezando con ritmo conocido y un pedaleo cómodo. Aquí puedes usar una cadencia de 1/2 o bajar un poco el ritmo y llevarlo a las 50 rpm, es cuestión de ir escuchando el set y dejarte llevar. Al igual que el set anterior, está creado para que puedas tener una sesión enérgica sin reventar. Los temas y versiones empleados te empujarán literalmente a exigirte tanto cómo gustes, permitiéndote por su estructura y melodía, tener los momentos necesarios para una sesión de una hora sin interrupciones.

Este set transcurre durante los treinta y nueve minutos centrales entre los 120 y los 129bpm. Los últimos 9 minutos van desde los 104 a los 99bpm, permitiendo bajar el ritmo y la cadencia. Están estructurados para que puedas hacerlos en cualquier relación que sea cómoda para ti, incluso bajar a rpm lentas.

Muchas de las canciones están incluidas en VINTAGE, mi original propuesta que trae los éxitos de ayer y siempre en formato digital con una calidad, pegada y contundencia cómo nunca antes habías experimentado.

Si quieres tener el DJ en vivo junto a ti para imprimir energía, potencia y hacer un live, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo. Tendrás una sesión exclusiva, en directo y adaptada a los requerimientos del momento. Es el momento de adelantarte al resto



Spinning Sessions Vol 3 by Jordy Max on Mixcloud




Molan éstas sesiones, eh ??? Verás que pronto copian... da igual, SIEMPRE serán copias sin llegar ni de lejos al original. A pedalear !!!

2 comentarios:

JordyMaxDJ dijo...

Spinning Sessions 2014 Vol 3: Continuamos con la colección de magníficos sets aptos para Spinning. Tercera... http://t.co/5wJ1fePaL2

JordyMaxDJ dijo...

PE-PI-NA-ZO de los 90s !!! http://t.co/L5IqI7zT1F