martes, 2 de diciembre de 2014

From Marbella To Dubai 2014 Vol 17

Entramos en diciembre... se está acabando el año... ya era hora... Este año terminará con casi el triple de sets del anterior. Esto se debe básicamente a que empecé con ellos desde enero, así que me ha dado tiempo a ir conjugando las ideas. Le toca al 17, estamos de subidón !!!



Jordy Max - From Marbella To Dubai

Ha sido éste un año interesante en todos los aspectos. En el musical, afortunadamente se ve la decadencia del exceso y la música elegante vuelve poco a poco a su sitio, que es la pista de baile, pura y dura. La profesión de DJ, cómo vengo comentando atrás, empobrecida, degenerada y prostituída. Atrás quedan años en los que la figura de DJ se entendía cómo un componente cultural, una especie de nexo entre la música y su público. Ahora es en su gran mayoría, "el tío ése" que pone la música. No se trata de importancia, es una cuestión de respeto. Y de cambios. La sociedad se mueve hacia otras corrientes, el grueso de la gente no va a las discotecas a relacionarse y bailar, la música está ahí porque tiene que estar... por el momento.

Este set pretende ir un poco más allá que sus predecesores. De hecho, es una continuación de éstos, que arrancó en el set nº15, donde se explora intensamente entre los rincones del lounge para viajar hacia el deep y el beach más fresco, llegando a éste set, donde prevalece una corriente digna del club y la pista.

Arranca entre los toques del deep aterciopelado, con la voz de un magnífico Low Deep T, que cautivó a millones de personas por la calidez y profundidad de su voz, al punto de ser considerado un digno sucesor de Barry White, aunque cada uno en su área y era, obviamente. El set asciende de manera imparable, envuelto en cambios armoniosos y con mezclas acompasadas que en ocasiones, dejan entrever cordura y suavidad en los recortes. Es un set que sin dudarlo, tendrá a tu cuerpo y a tu mente entretenidos desde el primer compás.



Esta será una de mis penúltimas publicaciones en mi web. No es que tenga previsto abandonarla ni mucho menos, pero tengo otros proyectos en mente para materializar, y si bien la web no me quita tiempo, tampoco es que pueda acompañarla mucho más de lo que lo hago. Así que quizás y sólo quizás, las cosas cambien sustancialmente en poco tiempo y entonces, esté vinculado a otras cosas en el entorno del DJ (no os vais a librar tan fácilmente).

No hay comentarios: