lunes, 15 de diciembre de 2014

Spining Sessions 2014 Vol 4

Continuamos con la colección de magníficos sets aptos para Spinning.

Cuarta entrega ambientada en la década de los 90, comenzando por un suave pedaleo y marcar 1/2 tiempo, cerrando con 9 minutos para estirar y poder bajar sin riesgo. Conviene calentar antes de empezar o tener fondo para éste set... Viene para quedarse... y aún hay más esperando a ser publicados !!!



Podrás trabajar con intensidad todos los grupos musculares, tonificar y mejorar sin necesidad de llevar el cuerpo y mente al límite. Es un set hecho por un DJ PROFESIONAL a la medida de quiénes desean pasárselo bien entendiendo los beneficios para la mente y el cuerpo.

Es un set que arranca sobre los 118 bpm, va en un continuo ascenso, una curva muy moderada y sin brusquedades, para llegar a un momento cúlmine unos 50 minutos después sobre los 134 bpm. Temas conocidos, música de los '90s, si tienes ésa edad en la que pudiste vivirlos con intensidad, ni te quiero contar lo bien que te lo vas a pasar con éste set. Y si no es así, es un muy buen momento para descubrirlo, sólo hay que hacer click y empezar !!!

Dee-Lite para abrir la puerta con su Groove is in the heart, temazo llenapistas y con buen swing para introducirnos en un medio tiempo, un pedaleo con una cadencia suave... no te dejes engañar, parece un tema plano pero forma parte del ascenso premeditado, ten en cuenta que nos iremos tan arriba que estarás en menos de lo que crees coronando. No olvides tu botella de agua.






MUY IMPORTANTE


Tengo la obligación de destacar que hay muchos aficionados a la música, pseudo-DJ's que creen que ésto sólo es pedalear mientras ellos tocan botones. En mi caso, no sólo estoy asesorado por un ciclista profesional retirado con un buen palmarés, sinó que conozco el mundillo del pedal desde dentro y no por mera afición o el afán de cobro. Cuando llevo a cabo un set, lo hago de manera profesional, entendiendo el concepto y su correcto desarrollo. Para ésto, me he formado, he comprendido y asimilado lo necesario para llegar a éste punto. Sin improvisaciones.
Mucho cuidado con meter a cualquiera en tu gimnasio porque dice que es DJ o que pincha aquí o allí, puede literalmente reventar a tus clientes forzando con tonalidades y excesos en subidas/bajadas no marcadas. Es un gimnasio, un área reservada al spinning, no un discobar o una boda, sólo un profesional entiende los conceptos auditivos, sabe lo que es la fatiga, la cadencia, los tonos y otras cosas que están en un ámbito que se iguala con tu condición de monitor. Cada uno en lo suyo, obviamente.
Hago éste comentario ante algunos correos electrónicos que he recibido a través del formulario de contacto preguntando si trabajan conmigo y NO, no tengo segundones. Mis compañeros están tan capacitados o más que yo para hacer un set de éstas características y llegado el caso, siempre los acompañaría para que tuvieses la certeza de que realmente, van de parte de Jordy Max. Pero nunca irá por las suyas nadie de mi parte. Otra cosa es que usen ésta web y mis sets para lucro, no lo puedo evitar, pero bueno, siempre puedes llamarme y salir de dudas ;)

Si quieres tener el DJ que ha creado las Spinning Sessions a lo largo y ancho de la Costa de Sol, en vivo junto a ti para imprimir energía, potencia y hacer un live, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo. Tendrás una sesión exclusiva, en directo y adaptada a los requerimientos del momento. Es el momento de adelantarte al resto

Copiado, emulado, imitado... el original es único, ¿porqué te ibas a conformar con menos? ¿Acaso eres tan tonto cómo para creerte listo y no darte cuenta de que te quieren meter la bacalá? Si no es  de Jordy Max, no es un set hecho para Spinning, es una sesión más.

No hay comentarios: