jueves, 15 de enero de 2015

Knockin' Into Your Brain - HOUSEOLOGY 2015 Vol 1

Me apetecía darle un toque a las puertas de tu cerebro... musicalmente hablando. Así que he decidido cambiar el título a los ya legendarios From Marbella To Dubai para dar paso a ésto magníficos sets cargados de la música que nos gusta.

Tengo la enorme fortuna de poder disfrutar con intensidad de la música, así que poniéndome en marcha, arranco en éste 2015 con los puntos de inflexión necesarios para llegar a término.


Sin la presión de un jefe que habitualmente entiende de música lo que yo de cencerros, llega éste Knockin' Into Your Brain, irreverente y destinado a la pista de baile. Simplemente, el DJ y el público, cara a cara, sin listas de 40 ni excesos tecnológicos. Music is the Answer.

Un set para nada lineal, tocando diferentes estilos en poco más de una hora, evitando lógicamente los tópicos y navegando entre las canciones que estarán presentes éste año 2015, prometiendo venir cargado de buenas sorpresas, listas para el disfrute. Para ello es necesario liberar todo pensamiento negativo y la idea primaria de ésta sesión es golpear dentro de tu mente. Estudiada la tonalidad, duración y agresividad, a un nivel del que incluso me sorprendo, porque al tratar de verlo objetivamente, encuentro bastante más evolución de la esperada.

Las mezclas, acompasadas y elegantes, potentes y exuberantes, con cierto abuso del rango dinámico en la postproducción final con la idea de evitar plenamente el plagio. Si te descargas la sesión, es para escucharla, disfrutarla y compartirla sin lucrarte con ella. Traducido: suena muy bien, pero si la pones en un P.A. (una discoteca), no sonará tan bien ;) Esto es porque he encontrado sets que hice antaño, así cómo de otros colegas, en "packs" que se venden desde Latinoamérica. No pretendo ponerle vallas al desierto, pero... si te gustan mis sets cómo para hacer negocio, éso hay que pagarlo, que del aire no vivo.

Sin más, dale al play, sube el volumen y disfruta. Y no olvides comentar, me gustaría saber que opinas, con absoluta sinceridad.











Soy Jordy Max, un DJ Profesional... VIP ;)

No hay comentarios: