miércoles, 21 de enero de 2015

Spinning Sessions 2014 Vol 5

La quinta sesión de la colección "Spinning Sessions" de 2014. Atentos a las sesiones de 2015, porque serán brutales !!! Y ya sabéis que en el noble arte de ser DJ y no de hacer de DJ, que son dos cosas bastante diferentes, voy más allá. Experimentación con temas de corte netamente latino para crear una sesión de éste calibre, completamente amalgamada y equilibrada... bueno ésto último no tanto... es la caña !!!


Cómo te comentaba, éste es un set cargado de música en nuestro idioma, allá donde pocos que se dicen DJ's se animan a entrar para llevar a cabo una sesión con éstas características. He escuchado sesiones "fáciles" porque no se entiende "lo que dice", simplemente, el que hace de DJ cree que está bien y va "pá dentro". Y la verdad es que la ignorancia junto al desconocimiento, son las madres del atrevimiento. Parece que ésto de poner música lo puede hacer cualquiera y la verdad es que si, lo que no está al alcance de todos los mortales es todo lo otro.

Una hora intensa, fuerte, en clara ascensión hacia los 132 BPM !!! Y es que tras unos minutos de calentamiento, hoy toca una auténtica escalada, para llegar a un final con relajacíon muscular adecuada y 92 BPM. Con versiones originales y remixes super cañeros para una sesión de spinning tan completa cómo imagines, el plus añadido es que podrás cantar casi todas las canciones... si es que puedes y no te quedas antes sin aliento !!!

Reggaeton, denbow, latinhouse, electromerengue y rumbas... no te quedarás a dos velas.







MUY IMPORTANTE



Tengo la obligación de destacar que hay muchos aficionados a la música, pseudo-DJ’s que creen que ésto sólo es pedalear mientras ellos tocan botones. En mi caso, no sólo estoy asesorado por un ciclista profesional retirado con un buen palmarés, sinó que conozco el mundillo del pedal desde dentro y no por mera afición o el afán de cobro. Cuando llevo a cabo un set, lo hago de manera profesional, entendiendo el concepto y su correcto desarrollo. Para ésto, me he formado, he comprendido y asimilado lo necesario para llegar a éste punto. Sin improvisaciones.
Mucho cuidado con meter a cualquiera en tu gimnasio porque dice que es DJ o que pincha aquí o allí, puede literalmente reventar a tus clientes forzando con tonalidades y excesos en subidas/bajadas no marcadas. Es un gimnasio, un área reservada al spinning, no un discobar o una boda, sólo un profesional entiende los conceptos auditivos, sabe lo que es la fatiga, la cadencia, los tonos y otras cosas que están en un ámbito que se iguala con tu condición de monitor. Cada uno en lo suyo, obviamente.
Hago éste comentario ante algunos correos electrónicos que he recibido a través del formulario de contacto preguntando si trabajan conmigo y NO, no tengo segundones. Mis compañeros están tan capacitados o más que yo para hacer un set de éstas características y llegado el caso, siempre los acompañaría para que tuvieses la certeza de que realmente, van de parte de Jordy Max. Pero nunca irá por las suyas nadie de mi parte. Otra cosa es que usen ésta web y mis sets para lucro, no lo puedo evitar, pero bueno, siempre puedes llamarme y salir de dudas ;)

Si quieres tener el DJ que ha creado las Spinning Sessions a lo largo y ancho de la Costa de Sol, en vivo junto a ti para imprimir energía, potencia y hacer un live, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo. Tendrás una sesión exclusiva, en directo y adaptada a los requerimientos del momento. Es el momento de adelantarte al resto

Copiado, emulado, imitado… el original es único, ¿porqué te ibas a conformar con menos? ¿Acaso eres tan tonto cómo para creerte listo y no darte cuenta de que te quieren meter la bacalá? Si no es de Jordy Max, no es un set hecho para Spinning, es una sesión más.

No hay comentarios: