martes, 10 de marzo de 2015

In Your Head - HOUSEOLOGY 2015 Vol 3

Fiel a la idea de la levedad del momento y siguiendo con la idea de llevar a tu mente un set donde no existan las listas de Top40, los 100 de Beatport o lo que dice el dueño de la discoteca, es momento de presentarte otro intenso set, tanto por su contenido cómo por la calidad de las mezclas. Es la clara continuación del Deep & Feel que pudiste escuchar el pasado mes en éste sitio.



A mi me gusta así, que no así me gusta a mi. Jordy Max no es Chimo Bayo, y tranquilos, que seguirá siendo de ésta manera. Incluye un cóctel exquisito de temas  guapos que suenan en tu cabeza, de toque claramente comercial tirando a ése house tranquilón que te incita a disfrutar del momento, preferentemente en la playa con tu gente y piña colada... yo que sé... será que tengo ganas de que llegue el verano al sur de Europa.  Ahora, a disfrutar, porque el cuarto set acaba de salir del horno, y os puedo asegurar que más de uno tendrá taquicardias... las he tenido yo haciéndolo...




No hay comentarios: