domingo, 17 de mayo de 2015

Neuronal 2015 Vol 6


Antes de que termine el mes y para calentar motores, llega, explosiva, caliente, imparable... una sucesión de temazos que no pueden faltar en una noche donde quieres sentir la presión de cada acorde, donde la música está contigo desde el comienzo.

 Probablemente eches mano de Shazam... lo harás!!! Nadie se sabe todos los temas... pero no todos están en Shazam. Y lo sabes.
Sólo puedes imaginarte un set así si vives la música con la intensidad que buscas.

Hablamos de ésos ritmos frenéticos que te incitan a bailar sin parar, subidones y cortes de vértigo que acompañan a mezclas acompasadas de longitud inimaginable, estilizadas, llevadas a su punto más alto, donde golpean con energía los bombos más contundentes del momento.

En una suerte de mistura fina, varias cositas bonitas de la electrónica se presentan en un set con mucha energía. Neuronal porque llega allí, a tu zona de pensamiento, donde se distingue claramente la sesión y sus componentes... es una subida continua... adrenalina y oxitocina en plena ebullición... apta para disfrutar de emociones intensas y potentes donde no queda lugar para el aburrimiento.
 

No hay comentarios: