domingo, 17 de mayo de 2015

Starting Nights 2015 Vol 5


Fácil desde el inicio. Un set que busca empezar, abrir, el tiempo justo para ir entrando en el ambiente del momento. Starting Nights 2015 Vol 5 es la continuación de la colección From Marbella To Dubai en éste año y en su quinta entrega. La sexta, en el horno ;) nunca estuviste tan cerca.
Desde los 90 a los 125 bpm, éste set empieza con O.T. Genasis, rapero norteamericano con claras influencias de sus predecesores y con especial énfasis en 2Pac.

En clara curva ascendente, y sin presentar problema alguno en la mezcla, a pesar de la posible complejidad que pudiese ofrecer el cambio de ritmos, éstos se llevan a cabo armoniosamente alcanzando un final con cantaditas bien conocidas.

Se trata de explorar, salirse de la línea y patrones establecidos, ir a la vieja usanza en clara alternancia con la actualidad. Es parte de la labor que todo DJ Profesional debe hacer, apartarse de listas y prefabricados para ser original en su trabajo.

 Puedes llevar a tu mente a tu discoteca favorita, donde empiezan a sonar las primeras canciones y te contoneas al tiempo que miras al resto de asistentes. Esta es la finalidad de un set para "arrancar el verano" que está por llegar.
 

No hay comentarios: