domingo, 26 de julio de 2015

Aires de Alborán 2

Apenas unas horas separan al primer set con Aires de Alborán del segundo, cargado de más emociones, más de atardecer, con el sol en el horizonte, disfrutando del viento y las vistas, lleno de vitalidad y emociones.

Es el singular sonido que provocan las olas al chocar contra la barcaza, en la orilla puedes ver la variedad de piedras, formas y colores bajo un manto de agua cristalina, salada, pícara, que rezuma la espuma del rompiente y refleja los últimos rayos del día, que invita a quedarte en ése limbo imaginario y terrenal donde todo parece detenerse para disfrutar.

El silencio apenas se ve interrumpido. Puedes conjugar en una armonía extraña toda la increíble gama de sensaciones naturales. Todo lo que nos rodea, no sólo agua y aire, rocas, animales y personas... parece que todo está ahí por alguna razón especial. Es cuando notas que la batería se recarga de buena energía, de buenas vibraciones.

Este segundo set viene cargado de toda ésa potencia de carga sin necesidad de llegar a extremos ruidosos, siempre en la armonía anteriormente mentada. Tomando elementos del anterior set, buscando otros caminos, llega ésta segunda parte, elegante, con ganas de que te emociones. Es así... déjate llevar.


Aires de Alborán Vol 2 by Jordy Max on Mixcloud

No hay comentarios: