sábado, 22 de agosto de 2015

From Marbella To Dubai Vol 8

Llegamos a una de las entregas más "tribaleras" del 2015, es el turno de las sesiones que revientan las pistas en la Costa del Sol y 5.000 Km alrededor, hablamos nuevamente de una recopilación de sobra conocida, "From Marbella to Dubai", colección que pretende aunar los sonidos más enriquecedores en dos ciudades en las que la música tiene mucho que hacer.

En ésta ocasión, mucho tribal de verano con presión, de ése que tiene bajos contundentes e impresiona allá por donde camines, con las canciones que quieres escuchar en los sitios más relevantes y que llegan por aquí bastante antes... sonido Jordy Max, con una fuerza que no te quiero ni contar... sólo déjalo fluir y saldrá a la pista contigo.

Os lo comento nuevamente a todos, pero muy especialmente a dueños de discotecas, encargados, manager de eventos, promotores y demás interesad@s, que la única manera de saber si tengo disponibilidad para ésa fecha es preguntando aquí, a la derecha de la pantalla hay un formulario de contacto que llega directamente a mi e-mail.

16 pistas con una contundencia animal, no pararás de bailar, es una atrás de otra, mezcladas con esmero para una experiencia lo más grata posible. Antesala de canciones que escucharás en lo que reste de año, ésta sesión te entrega algo más de 70 minutos a pleno rendimiento. Sube el volumen y déjate llevar, la fiesta acaba de empezar.



No hay comentarios: