sábado, 19 de septiembre de 2015

From Marbella To Dubai 2015 Vol 9

Se acabó el verano... oficialmente no, pero cómo si se hubiese terminado. Porque llega septiembre y parece que se acabó la noche, desaparece el turismo y con el, las diferentes salas en las que disfrutar de la mejor electrónica del momento, los avant-premiere y la selección musical para una jornada perfecta.

De eso vamos hoy, de sesiones otoñales, de las mismas que buscan los sonidos más frescos... porque calor, lo que viene siendo calor del bueno... de éso si que seguimos teniendo. Así que amigas y amigos, una sesión con contundencia para desmelenarse y disfrutar !!!

Rollo verano que me voy, el tribal continúa haciendo acto de presencia en mis sets, de hecho ya sabes que ésta colección llamada From Marbella to Dubai está inmersa en la buena música que puedes bailar en dos ciudades con un denominador común: yo :) Bueno, aparte de los coches de alta gama, los yates lujosos y la gente guapa... pero éso es algo que aquí no es relevante, no en éste momento donde la protagonista es la música.

I M P O R T A N T E

En ésta ocasión tengo la oportunidad de introducir en mis sets a uno de los mejores y por tanto más envidiado DJ y productor local con proyección internacional. Se trata de Miguel Picasso, un profesional de la pista (con el que me gustaría hacer un B2B en cualquier ocasión), trae un HIT a ésta sesión, se llama Atmosphere y le he reservado una posición acorde, entre Axwell y Lissat&Voltaxx... cómo suena, no tardes mucho en comprarlo, que se agotará!!!



Un año cargado de una música de mierda, llevar a cabo ésta sesión ha sido más un ejercicio mental que otra cosa. Realmente estoy muy cansado de que todo suena a lo mismo, cuando no es KYGO, viene el rollo rallante al estilo Avicci... que ya ni entiendo donde encasillarlo. No falta la típica "de Guetta"... y claro, si ya lo anterior no era suficiente, el sonido, por llamarlo así, de Skrillex. Punto aparte y muy aparte, saliéndonos del contexto electrónico, el reggaeton y todas sus deformaciones, en ocasiones llegando al punto de ser siniestras.

Si amigas y amigos, aparte de pinchar, salgo a visitar otros sitios y a otros DJs, encontrando que el denominador común es el ruido por encima de la música... suerte que ésto ya lo viví y es pasajero, pero no deja de ser una mierda en todos los sentidos mientras dura.

Una vez que me he quejado y no al gusto, la sesión... te aviso, volumen al 80% y de ahí para arriba, lo que te aguante el equipo y el cuerpo.



No hay comentarios: