jueves, 10 de septiembre de 2015

The BOHM MEGA 6

Vuelven los 90s !!!

En realidad, nunca se han ido, simplemente, siguen estando ahí, para muchos en el recuerdo, para otros, cómo una añoranza y para los más jóvenes cómo una oportunidad fantástica para conocer, a través de éstas selecciones, su pasado musical más inmediato.

En ésta ocasión, me he dejado llevar por la emoción, he decidido recorrer la década sin las limitaciones temporales, es decir, puedes encontrar temas de 1991 que se funden con otros de 1997 y viceversa. También es cierto que hay una notoria influencia del primer quinquenio de la década, quizás porque lo viví con otra intensidad.

La selección es importante, los BOHM MEGA buscan aportar ése punto que otorga el megamix bajo la premisa de "un millón de mezclas" sin dejar de lado el compromiso final, que sea bailable. Un megamix con mucha técnica y sin que se pueda poner en una pista de baile, no tiene más utilidad que el disfrute de aquellos que entendemos todo el trabajo que hay detrás.
El inicio del megamix para Ace Of Base, creo que siempre es la parte más compleja, el "cómo empieza". Se me ocurren un montón de ideas y al final, me dejo llevar por la proyección en la pista de baile, es decir, visualizo cómo sonará y se bailó ésto (recordemos que llevo desde 1987 en la profesión, algunas que otras pistas he visto), y lo vuelco en la mezcla final. Es cómo hacer una amalgama, lleva su tiempo.

Las sorpresas se suceden alrededor del enganchado, una hora a tope, sin frenos, desbocado, desde los 97 a los 133 bpm sumidos en una vorágine de mezclas acompasadas, en ocasiones a tres pistas donde una tras otra es una sorpresa, difícil predecir lo que vendrá después, ya que no sigo una pauta preestablecida ni tengo al dueño de la discoteca al lado de la oreja diciéndome que poner y que no. Me dejo llevar... no hay más..

El único argumento es la música. El resto es disfrutar...



The BOHM MEGA 6 by Jordy Max on Mixcloud

No hay comentarios: