martes, 6 de octubre de 2015

The BOHM 19

Resulta fácil saber porqué me gustan tanto los oldhits, los flashback, el retro... a pesar de ser un DJ eminentemente electrónico, con un giro bastante marcado a la vertiente progresiva y tribal, mis "maestros" son gente con más edad que uno... y claro, no podían hablar de música futura... vamos, nadie puede, pero si de música pasada. Algunos eran melómanos con amplia variedad, auténticas bibliotecas andantes... te guste o no... eso se pega.

¿Se llega a amar lo que haces? Claro que si, la música es expresión, cultura, arte... y requiere una afinidad con ella, una cuestión casi casi casi que de piel.

Se trata básicamente de una conexión. El BOHM 19 es una sensacional sesión evocativa, cargada de reminiscencias country, folk, rock y pop, no falta nada, es simplemente así.

Te llega la música a través de grandes artistas y bandas, Billy Idol, The Cure, The Travelling Wilburys, Eddie Rabbit, Newton, Shakin' Stevens, Dire Straits,  - Walk Of Life, Los Lobos... es un suma y sigue comprimido en casi 70 minutos inolvidables


No hay comentarios: