sábado, 12 de diciembre de 2015

From Marbella To Dubai 2015 Vol 11

Hoy toca una sesión diferente, más invernal, alejada del EDM cómo si huyese... bueno, no, pero si. Vale, no me aclaro o no me quiero aclarar, lo cierto es que estamos despidiendo el año con una sesión brutal, muy medida y disfrutada en dos tandas, una al hacerla y otra, al escucharla.

Un poco de espacio para otros sonidos, cositas más aéreas, más acercadas al invierno, donde bailar con menos espacio interpersonal... que hace frío y bailar cerquita es una forma de calentar el ambiente ;)

Imagina el ritmo y luego, descúbrelo. Vas despacio, pista a pista, buscando no sabes qué y encontrándolo a cada compás... es lo que se llama el arte de vivir y sentir la música.

From Marbella To Dubai es una colección exclusiva. Se parece bastante a tener un coche de lujo porque todo el mundo lo escucha pero unos pocos pueden tenerlo, se parece mucho a una joya reluciente porque brilla entre el resto de sesiones. Si amigos... cada uno compara con lo que le viene en gana y yo pongo mis sesiones a la altura de lo que me parece bien :)

En ésta ocasión, vamos a dejarnos llevar. House del bueno en buenas dosis, ascensión correcta hacia el tribal de corte latino total... es un no parar, simplemente caña de la buena antes d eque se acabe el 2015.



No hay comentarios: